Jump to content

Actualización de Servidor 17.07.2014

Broncosoft
 Share

• Corregido el mecanismo de rebote, el daño provocado cuando se impacta al *barril del cañón del tanque desde un ángulo pronunciado
  • Reducido el tiempo de reparación del barril del cañón
  • La destrucción de las ruedas de las orugas o las ruedas de ajuste de las orugas lleva a la separación de las orugas, el cual detiene el tanque
  • Corregidos los datos del motor y la transmisión del Jagdtiger: la potencia del motor y la relación de los engranajes de la transmisión ahora son similares al tanque Pz.Kpfw. VI ausf B Tiger II (que era el chasis para este SPG). Reducido la potencia del motor de 750 h.p. a 700 h.p., la máxima velocidad de la 8va marcha ahora es de 41.5 km/h y la velocidad en reversa de 11.12 km/h
  • Corregido el ángulo de elevación para el tanque pesado IS-4M de -5/+25 a -3/+19 grados, incrementada la rotación de la torreta de 8 a 10 grados por segundo (acorde a la página 106 del “Tyazholyi tank IS-4. Konstruirovanie i proizvodstvo” de M.Kolomiets)

*Barril: Decidí usar la palabra "Barril" porque es la traducción exacta de la palabra en Inglés "Barrel" , y buscarle otra palabra daba pie a confusiones  ;)s

medal medal medal medal

Creo que el barrel vendria a ser el cilindro del cañon.

A eso me refería: cilindro, tubo, todas suenan horribles, creo que mejor la traducción literaria. ;)s

medal medal medal medal

Share

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...