Jump to content

Bienvenido Pilotos ,Cuéntanos quien eres.

bokepacha
 Share

Bueno, hasta que haya una zona de ocio en nuestro subforo, estaría bien conocernos un poco no???

Empiezo yo.

Soy Alejandro, de Valencia (Ejjjpaña), ligeramente pasados los 30 añazos :Ps . Ávido consumidor de simuladores de vuelo desde hace años, ya más en serio con el LOMAC y sobretodo, de manera civil con el X-Plane (versiones 6 a 10), en el que he participado activamente como creador de escenarios, traducciones oficiales al español, betatester cerrado y moderador del foro x-plane.es.

Estuve jugando unos meses al WoWP pero el WT, con todo lo que le queda por delante, me va más ya que lo veo mucho más inmersivo.

Aparte, fuí piloto privado, pero me caducó hace unos años la licencia, así que ando pensando como ahorrar para sacarme la de  ultraligeros, que es más barato.

Eso si, si me toca la lotería, me compro esto:

http://www.scalewings.com/mu%20welcome%20englisch.htm

:lol: 8)s

• Upvote 3
medal

Pues te tiene que tocar un pelotazo porque 100k euros más el mantenimiento y lo que arrastre...

desde siempre jugador de juegos de estrategia, he probado muchos y este me parece trepidante, cuando tenga todo tipo de unidades y en la linea que mantiene va a ser lo máximo, sinceramente estoy deseando hacerme unos cuantos barcos lo  antes posible :)

• Upvote 1
medal medal medal

Hola aviadores

Usen esta discusión para presentarse

Pueden usar cualquier formato lo único que no hagan muros de texto

Por ejemplo mi introducción

Mi usuario es DiscorderlyChaos,

Vivo en las montañas, y juego todas las naciones

Soy estudiante en estos momentos

Y poco mas

• Upvote 2

Hola a todos mi nombre es joaquin en el juego utilizo el nik de quino-34 espero que este juego funcione y tome una linea ascendente respecto a otros con caracteristicas similares ---estoy viejo en estas cosas ya que tengo mis 46 añitos jal.

espero no se desvien mucho con lo de la pasta ya que vengo de varios juegos que al principio resultan ser tan o mas divertidos que otros

hasta que llega la avaricia--lo digo porque en estos juegos ya no juego valga de redundancia--de sobra conocidos por todos no hace falta nombrarlos

bueno no me enrrollo mas y espero veros por ej cielo buapos----PA MATAROS---JEJEJEJEJ

un fuerte abrazo.

se me olvidaba soy de denia--alicante

• Upvote 2

Slaudos, mi usuario es: tivi86, soy de Buenos Aires-Argentina y juego solamente con aviones Americanos y RAF ingleses

• Upvote 2

Podeis copiar lo del post que ya había abierto sobre presentaciones, en este?

• Upvote 1
medal

Podeis copiar lo del post que ya había abierto sobre presentaciones, en este?

Segun la herramienta tiene que haver al menos un post, por lo cual si quieres copia lo tuyo aqui y los demas tambien, y cuando este lo quito, Si?

• Upvote 1

Segun la herramienta tiene que haver al menos un post, por lo cual si quieres copia lo tuyo aqui y los demas tambien, y cuando este lo quito, Si?

Bueno, cuando creasteis este, el otro ya tenía unas cuanta horas y respuestas. A mi, personalmente, me da igual cual se quede, eso es lo de menos.

http://forum.warthunder.com/index.php?/topic/24888-presentaciones/

• Upvote 1
medal

Señores por favor, no empecemos a darle trabajo extra al mod que ya acabará teniéndolo, intentemos llevarnos bien y fijémonos antes de emitir nuestras conclusiones porque a veces son precipitadas.

El hilo de presentaciones que abrió bokepacha sigue ahí y nadie lo ha borrado.

Con poco que aporte cada uno podemos llevarnos bien y no empezar la comunidad hispana con diferencias tan propias de nuestra piel de toro :)

• Upvote 2
medal medal medal

Ufff a mi me duelen los ojos después del post de Discorderly y de Quino....por dios que hoy en día todos los navegadores llevan correctores ortográficos decentes...y más siendo moderador!

• Upvote 2
medal

Ufff a mi me duelen los ojos después del post de Discorderly y de Quino....por dios que hoy en día todos los navegadores llevan correctores ortográficos decentes...y más siendo moderador!

Normalmento los officiales los corrijo completamento, hablar normalment por los foros no, por favor no derailes el topico

• Upvote 1

Los posts han sido combinados asi que puede que el orden este incorrecto , de todas formas gracias

• Upvote 2

Normalmento los officiales los corrijo completamento, hablar normalment por los foros no, por favor no derailes el topico

Pues mal haces, sobretodo porque los mods son los que deben dar ejemplo y porque no cuesta nada.

• Upvote 1
medal

Hola colegas!! soy de Perú mi nick es Hannover. Soy nuevo en esto de los simuladores y demás .. Una grata sorpresa el juego. Me he enganchado. Nos vemos en el aire.
Buena caza...

Buenas, me presento, soy III/JG52_Torpe y pertenezco a un veterano escuadrón virtual Español, el III Grupe des Jagdgeschwader 52, o para los amigos, "las warras del Jotagé"....ejem....  que desde la era del Warbirds y Aces High, pelea en los cielos virtuales, pasando por toda la era IL-2 Sturmovik, hasta la actualidad, y ahora queremos dar mucha caña en los cielos del Warthunder.

Bueno, decir, que nos encontraréis volando en el modo Realista y Simulador, y que estaremos encantados de volar con y contra otros escuadrones cuando lo queráis.

Un saludo a todos los escuadrones hispanos! Conocidos y por conocer! 

Hals und Beinbruch!!

• Upvote 2

Hola

Soy Rigel, pronunciado "riguel",  vivo en un pueblo (Valdemorillo),  situado  al norte  de la ciudad de  Madrid (España), tengo alguna experiencia en simuladores de vuelo y otra en real. Opino q este juego(sim) ,puede dar mucho juego, valga la redundancia :Ds , puesto q aun esta en desarrollo y ya apunta maneras; x poner alguna pega,  echo de menos algun modo de coordinar vuelos x contacto verbal  como TS o similar, asi q lo lanzo como propuesta x si a alguien se le ocurre algo.

Nos vemos en el éter.

Slds

Pd Vuelo exclusivamente en modo simulador, vease FRB o similares; eso si, el bando me da un poco  lo mismo.

• Upvote 1

x poner alguna pega,  echo de menos algun modo de coordinar vuelos x contacto verbal  como TS o similar, asi q lo lanzo como propuesta x si a alguien se le ocurre algo.

Esto te valdrá al igual que al resto:

http://forum.warthunder.com/index.php?/topic/9645-new-teamspeak-information/?hl=5.199.133

5.199.133.37:9696

Password: Spitfire

Estaría bien tenerlo pineado junto a información importante en alguna sección del foro, para que no se pierda y la gente nueva pueda leerlo..

• Upvote 1
medal

Esto te valdrá al igual que al resto:

http://forum.warthunder.com/index.php?/topic/9645-new-teamspeak-information/?hl=5.199.133

5.199.133.37:9696

Password: Spitfire

Estaría bien tenerlo pineado junto a información importante en alguna sección del foro, para que no se pierda y la gente nueva pueda leerlo..

Gracias.

He estado en el ts, y unos amigos brasileros, como no existe sala especifica en castellano y mientras se crea una, nos han habilitado una provisional para todos los hispanoparlantes aqui:

WarThunder -  War Thunder - Comunidade PT-BR - Español

Slds

• Upvote 2

Hola a todos!! soy Jonatan de Argentina, tengo 24 años, amante de los aviones, Vengo de una comunidad de jugadores (150 aprox) que jugabamos un juego de estrategia, ahora nos mudamos para aca, y somos por ahora 20.-

Contamos con jugadores de distintas nacionalidades, argentinos, españoles, brasileros, venezolanos, etc.-

Mi nick en el juego es "metalraptor" agregen para jugar y son bienvenidos a la escuadra que estamos formando "Armada de la Republica Argentina" Grupo Aereo.-

Desde ya saludos.-

• Upvote 2

Share

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...