Jump to content

Bienvenido Pilotos ,Cuéntanos quien eres.

bokepacha
 Share

Hola, me llamo Leonardo, estoy aca en este foro mas que nada por cuestiones tecnicas, muy linda comunidad y sobre todo ordenaditos y respetuosos en este foro por lo que vi.

Vuelo en War Thunder  desde hace dos años aproximadamente mas que nada del lado de la Luftwaffe, y estos ultimos meses comence a volar del lado de USA y Japon URSS e Inglaterra no me atraen mucho, no por cuestiones ideologicas, si no los aviones no me van.Lo probe e instale en el 2012 creo pero al no tener internet como la gente me vi obligado a desinstalarlo.

En fin, con respecto al juego aqui no dare opiniones por que estan fuera de lugar.

Antes que me olvide, siempre juego en modo simulador, probe en arcade pero no me gusta, y batallas realistas tampoco.

Saludos cordiales desde Argentina y buenos vuelos.

Edited by YiYo
medal

• 2 months later...

Hombre ya he encontrado esto para presentarme, soy Luis y llevo tiempo con los simuladores, creo que comencé con el combat flight simulator, después pasé a los civiles y ha sido un contínuo ir y venir entre civiles y de combate, cada uno tiene su cosa buena.

Espero enterarme poco a poco del war thunder porque es un lío.

• 3 weeks later...

Buenas, soy Gabriel666UY en el juego también, si bien tengo el juego desde hace bastante tiempo jugué muy poco cuando lo instale, ahora estoy de a poquito tomándole el gusto.

No tengo experiencia en simuladores de aviación ni nada, osea soy un n00b con mayúsculas, hace poco me dio por entrar a ojear el foro y hay información muy útil para familiarizarse con la mecánica de war thunder y aprender bastante, de a poco voy entendiendo que mejorar y cosas así.

Empecé con AB con teclado y mouse simple y hace un par de semanas compre un extreme 3D pro, cuesta un poco llegar a una buena configuración para sentirse cómodo pero como todo es cuestión de práctica.

Estoy jugando con todas las naciones menos con la japonesa que es a la que menos he probado...no por nada en particular solo que fue la que quedó relegada, me llama la atención el modo SB y todos los días trato de hacer un par de vuelos en esa modalidad con alguna prueba de avión, me aburrió un poco el AB porque hay mucho troll que te choca o te dispara en el mismo equipo que te toca.

Con los tanques he jugado poco y nada, pero también está bueno.

Como todo nuevo en esto tengo dudas y no me parecía prolijo empezar a preguntar cosas sin antes pasar por este hilo.

Saludos.

Edited by Gabriel666UY

• 2 weeks later...

un saludo de Sevilla .... y por lo que veo la jodí bien sacándome los tanques americanos :)  .... en este juego también existen clanes y esas cosas 

medal

• 1 month later...

Hola a todos, Soy Lothar29 y hace mucho tiempo que soy usuario del WT, pero la verdad es que jamas le he dado uso de verdad como hasta ahora.

Soy un fanático de los simuladores, todo lo que sale que puedas volar en posición de cabina y te obligue a aprenderte un mínimo de sistemas y comparta alguna cosa en común con los simuladores, se queda en mi larga lista, tengo ya mis recuerdos de empezar a volando el B17 de microprose  y ya no deje la simulación. formo parte del Escuadron69

quería explicar que hace mucho que intento postear y por la razón que sea no me dejaba, así que saludos a todos y ya iré revisando el foro para ver los temas mas útiles, que seguro que existen. 

Saludos a los III/JG52 y SG1... que he visto por aqui alguno

PD: Soy pega latas..  :?s

Edited by lothar29
medal

• 2 weeks later...
Buenas, soy Sergio de Marbella (Zpain) tengo 18 años y bueno voy a hacer 3 años en diciembre dándole caña a este juego. Me presento ahora porque mi mente despistada no se percató de este post xD. Que decir, enamorado de los aviones desde que era un renacuajo y enamorado de las alas americanas cómo recientemente de los blindados alemanes. Espero pasar muchos años más en este pedazo de juego, que aunque me he quejado de el en multitud de ocasiones siempre ocupará un lugar en my heart.
Un saludo!! :D

Hola a pesar de que pueda parecer italiano por mi apodo, soy español, de Burgos para concretar mas... y me llamo Juan Luis.

Tengo cuarenta y tantos ..... Y ya llevo unos 2 años peleando en este juego pero no me habia dado todavia por fisgar el foro
medal medal medal medal medal medal medal medal

• 3 weeks later...

Bueno, yo vengo de WOT y estoy harto de los problemas de ping con los servidores. Acabo de empezar aquí y la verdad es que no me entero de muchas cosas. Tampoco veo por donde empezar a leer y estoy seguro que tiene que haber mas de un tutorial bueno. Teneis alguna recomendación?. je, por no saber ni como publicar esto, estoy hecho un crack.

Edited by Fercu

• 4 months later...

Bueno, creo que ya es hora de presentarme no? :D Soy Leví Arias, de Galicia (aunque vivo en Colorado), tengo 30 tacos y llevo ya...no se cuantos años tiene el juego, pero llevo desde casi el principio de la open beta de aviones,  empecé a jugar para entretenerme en los ratos libres que tenía en la base y acabé enganchandome, en fin, un saludo 

• 5 weeks later...

Buenas soy  Gerardo,

Hola a todos, ya  por fin he sido bueno con mi Hijo y le he comprado una PS4,  y para que no este todo el dia enganchado a la consola me he puesto el war thunder para estarlo yo. Espero encontrar una escuadra Clan o lo que sea para juntarnos a cazar al equipo contrario, todavía no he decidido con que país,facción,bandera quedarme, por eso voy a ver si subo todas a nivel III y después elijo, siempre he sido de simulador de vuelo, pero con la PS4 me apaño un poco mal... iremos volando poco a poco un poco mejor...

Gracias a todos los que hacéis este juego tan adictivo.

"Yo conducto un CARRO de combate, los Tanques contienen AGUA"

Edited by *clonehazard
medal medal medal medal medal

• 2 weeks later...

Hola a todos, mi nombre es Sergio Chan y tengo mas de 20 años, llevo unos meses jugando War Thunder, soy de Lima Perú, Sudamérica, Planeta Tierra :v

Juego todas las naciones, he jugado arcade y realista, pero mas arcade =D

No recuerdo exactamente como llegue al juego, recuerdo buscar juegos de la segunda guerra mundial, me baje y funke el COD 1, el COD 2, Medalla Of Honor Pacific Asault, hasta que di con War Thunder,

Estoy feliz de haber llegado a esta comunidad. 

medal medal medal medal

• 2 months later...

Hola a todos los tanquistas!
Soy Manuel, de Chile y juego WT hace uno años ya
Tanquista de profesión, se harto respecto a material blindado :)  
juego con los tanques alemanes, aspirando a conseguir el Leo1 (y quizas en futuro el Leo 2 o no?)
aunque igual juego mucho con los americanos, y casi nada de aviones :016:
Si alguien se anima, armamos partidas y a combatir ! 

medal

• 6 months later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 3 months later...

Cmaradas!! Me presento, me llamo Marcos Álvarez Piñal, vivo en el norte de España, en Cantabria, llevo jugando a este jueogo desde 2014 y estoy muy enganchado,

Actualmente estoy estudiando ingeniería eléctrica para posteriormente entrar en el ejército de España como alférez,

100% Jugador alemán, de ahí no me sacas, a excepción de los italianos jeje

medal medal medal

• 1 year later...

Buenas a todos!

Aunque soy jugador de WT de hace tiempo, me he registrado hace nada en el foro. 

Lo bueno que veo es que iré quedándome con nombres por si luego os voy encontrando y aunque sea formamos patrullas random

Por otro lado, he abierto un hilo en una sugerencia que lleva rondándome la cabeza. De verdad nadie ha caído en ponerle calcomanias o personalizar los cascos de los pilotos de jets? Pero si es de lo mas famoso entre pilotos! los parches y las pegatinas en los cascos. 

Bueno, si os mola la idea o queréis aportar algo constructivo al tema os dejo el link.

Cascos personalizados para pilotos de jets.  ( a lo mejor es que no he utilizado un inglés correcto del todo y por eso ya sabemos que los hilos no tiran, pero paso de hacerle la rosca a los guiris)

Nos vemos en el aire! 

Edited by tteoteo
medal medal

Share

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...