Jump to content

Bienvenido Pilotos ,Cuéntanos quien eres.

bokepacha
 Share

Hola Compis.

Mi nombre es Jose y en el juego me veréis como SinGLoP

Soy del grupo de abuelos jugones (45 a 55 años) y a mucha honra,jjj. En mis tiempos no teníamos estas cosas y ahora a la vejez aprovecho xD. Nacido en Barcelona y viviendo en ella.

No soy muy aficionado a los simuladores o semi simul, pero este la verdad me gusto por lo que ofrece y por lo que ofrecerá como barcos, unidades de tierra y el concepto de Guerra Total.

Lo que me llamó la atención es el intento de englobar las 3 Armas; Tierra, Mar y Aire y la posibilidad de un Risk para Equipos/Naciones (espero lo tenga contemplado en futuros)

Me gusta mucho jugar en grupo, crear clanes o escuadras para entrenar y más tarde aplicarlo en el combate (me gusta el rollo de entrenar en clan) 

Venga recibid un gran y fuerte abrazo y nos vemos en los cielos.

Buena Caza

SinGloP

PD: por cierto, hay alguna escuadra hispana o española creada y volando?

• Upvote 2

Buenas..

Un saludo de un asturiano desde Madrid, pasando del ejercito de tierra (WoT) al del aire... un paquete aun jajajaja.

Muchísimos años en simuladores sobre todo civiles (Ivao, Vatsim...).

Pertenezco a la Comunidad multijuegos Valkyria, donde estáis todos invitados a entrar y compartir experiencia de juego. http://www.clan-valkyria.es

Actualmente estamos en fase de creación del escuadrón VLK y necesitamos de miembros con "horas de vuelo" :)

Ts3:  199.180.130.127

Nos vemos por esos aires de DIos...

PD: Yo también pertenezco al "consejo de abuelacos"!!

• Upvote 2
medal

Hola soy franha94 en el juego, uso a los alemanes y soy tier 7 juego viernes sabados y domingos

• Upvote 2

Buenas noches a tod@s. Desde Madrid os saluda este aero-trastornado :crazy: . Mi nombre es Angel y me encontraréis en el juego como Spanish_Marine. Al igual que Lolas095 también provengo del WoT y estoy más cerca de los 40 de los 30 :Ps  . Juego con todos los bandos, de momento aún no me he especializado en un país concreto pero todo llegará. Un saludo a tod@s y nos vemos entre las nubes, bye!!. :salute:  :salute: :salute:  

• Upvote 3
medal

Hola a todos, mi nombre es Pablo, tengo 23 años, soy Argentino, y mi última experiencia con simuladores de vuelo se remonta al F-19 en mi vieja 486... pero ya le estoy tomando el ritmo (Y el tiempo de reacción al Lag, maldito ping de vivir en el medio de la nada).

Probablemente me vean en Arcade, usando aviones Británicos, en el EU si es temprano, o en el NA si juego a la noche, que ya queda poca gente en el EU (En el NA tengo 100 menos de ping, pero generalmente los tiempos de espera son más largos, y los equipos estan peor balanceados).

Saludos a todos

• Upvote 2

Un saludo a todos los pilotos españoles y de habla hispana. Llevo jugando varios años con simuladores de vuelo no real ( mi presupuesto no me da para poder volar en la vida real, que lastima) tanto en Pc ( IL-2 , Falcon 4.0 , Flight Simulator X ) como en PS3 ( Birds of Prey, Birds of Steel ) y últimamente con el presente Simulador . Aficionado a la Caza y Pesca , Karts y todo lo referente sobre la Guerra Civil española y por supuesto a la II Guerra Mundial en general. Espero vernos pronto "cazando" o simplemente volando con vosotros en los Cielos de WarThunder.

:good:

• Upvote 2

Hola a todos, me llamo Lucio y mi nick en el juego es FU_MANCHU. Tengo 29 años y soy de Argentina, fanático de la aviación y también empece con el F-15 y F-19 en las viejas pc 286 y 386.

• Upvote 3
medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal

Hola me llamo francisco soy de almeria y tengo muuuuuchos años.

mi nick es franciscosanrubio

acabo de empezar, solo ayer jajaja

por ahora voy probando todas las naciones auqnue las que mas me esta gustando son los japos y como los ruskis...

pues nada a ver si saco tiempo para poder jugar a aviones y tanques .

• Upvote 2

buenas  buenas me presento me lamo  Rodrigo alias miller, mi nick en el  juego es Sir_Palo y juego con la RAF mas que nada :D

• Upvote 2

holaa Soy Morfor dentro del juego soy de Argentina-Mendoza ,soy de jugar nada mas FRB con un amigo y somos de usar Ts andamos buscando mas gente por que aveces se hace aburrido de a dos nomas jeje.venimos de jugar il2 strike figthers xplane y otros mas je, mi nombre dentro del juego es morfor asi que cualquiera que quiera agregar y jugar frb que mande mp.

Un Saludo a todos

PD:que bueno ver un subforo en español .

• Upvote 2

Hola Muchachos, yo soy Luis de Mexicali, B.C. Mexico, tengo jugando mas de 4 años entre juegos anteriores a WoPrey y este ultimo que ya nos robo el corazon, creo yo! jejeje un Saludo y mis mejores deseos que disfruten este Juego como yo lo hago, Abuelo tambien del 4to. que ya viene en camino... :salute:  

• Upvote 1
medal medal

Hola amigos soy Marcos de Argentina, y mi nick es PaPaShA. Teango 34 años y este es mi segundo juego online. Nos estamos viendo en el aire, saludos  :)s 7

• Upvote 2

Hola a todos mi nick es ReyAcaymo y tengo 20 años, soy de Tenerife España, soy nuevo en este tipo de jugos la verdad nunca me habían llamado la atención los juegos de aviones asta que vi este jeje me parece un juego muy divertido y entretenido solo una cosa mala vicia muuucho jajaja.

Un saludo a todos y espero verlos.

• Upvote 1

Me presento, soy de Argentina y también pertenezco al Grupo Aéreo ARA. Saludos a todos.

• Upvote 1

Hola, soy Pollo!!! :crazy:

desde que encontré este juego hace un par de semanas... ya no juego a otra cosa! es una locura!.

Empecé jugando arcade, y ahora siempre en HB.

Actualmente tengo estos niveles:

USA 9, Alemanes 9, Britanicos 6, Rusos 6, japón 2 :lol:  :kamikadze: :lol:

Nunca jugué a ningun "simulador de aviones" que no fuera el "Ace Combat" de la playstation XD

y con este juego... me acabaré comprando un buen joystik, el vicio lo pide!!!! :salute:

Un saludo!!!!

• Upvote 2

Saludos, tengo 30 y escribo desde Murcia, España. Conocí el juego a través de un amigo, y ayer eché mis primeras partidas.Una época estuve jugando a WoT, pero por diversas circunstancias tengo la cuenta un poco abnadonada. Antes de anoche descargué el juego y ayer probé un rato, y de momento me va gustando mucho. De momento solo he jugado arcade, y ando probando y haciéndome a los controles. Cuando puedo me meto también al TS oficial, que ayer estaba vacío por cierto jejeje Nos vemos por ahí arriba ;)
  • Upvote 1

• 2 weeks later...

Buenas soy Aorcai de Cadiz, vengo de World of tanks y de war of planes.  Ynada por ahora le voy a dar un ok a este juego  por estar en beta, pero por lo que he visto pasa igual que en world of tanks, los alemanes no valen ni para estar escondidos, asi que me he pasado a los britanicos y va mejor, bueno un saludo en el juego me llamo igual.

• Upvote 1

los alemanes no valen ni para estar escondidos, asi que me he pasado a los britanicos y va mejor, bueno un saludo en el juego me llamo igual.

Si opinas eso es que no tienes ni idea de volar aviones de energia..ni lo que es el boom&zoom ...y viniendo de los juegos que vienes no me extraña...imagino que solo sabes dar giros...porque el bando alemán ahora mismo es el mejor bando con diferencia... tiene prácticamente las mejores máquinas...(como fué en la realidad)...en fin...imagino que no pasarás del modo arcade.
  • Upvote 1

Bueno, quizas a mi me sobren las explicaciones de donde vengo por que por lo que veo aqui hay mas de uno que viene del mismo lado que yo y otras me suenan o se algo de ellas

Yo soy de España, de pleno centro para ser mas exactos, y aunque debido a mi inactividad desde que me cree en el juego debido al PC que tenia no pude hacer mucho, pero ahora la cosa ha cambiado mucho y la verdad, como ponen por ahi arriba "esto es un vicio"

• Upvote 1
medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal

Hola a tod@s:

Soy un apasionado del mundo de la aviación desde que aprendí a andar, lo cual sucedió hace muuucho tiempo.

Siempre me gustaron los simuladores de vuelo y WarThunder me parece un gran juego, en todas sus variantes (arcade, batallas históricas y simulador), aunque aún le queda mucho por mejorar (o eso espero).

Nos vemos en el aire.

Un saludo

:salute:

Buenas a todos.

Cuarenton como muchos por aqui. Vivo en Madrid.

Llevo como mes y medio jugando, aunque solo en modo "aplasta al raton" y me gusta lo que veo. Mi nick: makkuto.

He visto propuestas por ahi de clanes, me parece buena idea.

Un saludo a todos

• 2 weeks later...

Buenas a todos

Me llamo Kouceiro y soy todo un novatón en War Thunder, comenze a jugar el pasado Domingo y la verdad cada vez me gusta más. Gráficos, controles, música, efectos sonoros, tal vez los menús sea algo a pulir un poco más. Pero el juego es sobresaliente y con muchisima proyección.

Me costo dia y medio entenderos lo de HB, hasta que cai en la cuenta que os referiais a History Battle, modo que aun no probe, pero voy lento, el modo arcade me encata y lo estoy disfrutando, poco a poco iré catando todo el juego.

Por cierto deja al World of warplanes a la altura del betún. :facepalm:

medal

hola gente:;

mi nombre es daniel creo q soy el mas mayor aqui,vivo en Puerto Rico vengo del

FPS battlefield 1942,bf vietnam,bf2,bf3, Wing of Pray con sus expanciones,hace un rato q estoy jugando aqui en el modo arcade,e jugado algo en BH,como siempre buscando algo de entretenimiento.

espero verlos en algun servidor

saludos ~dacoma~

medal medal

Share

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...