Jump to content

Bienvenido Pilotos ,Cuéntanos quien eres.

bokepacha
 Share

Saludo a todo este mundillo.
Soy de España, y juego cuando el tiempo y otras cosas me lo permiten. Llevo años jugando a todo tipo de simuladores, (conocí el FS 1.5). Solo juego en los modos histórico y simulador. Me gustaría alguna vez volar con algún escuadron o aunque sea puntualmente, vuelo en equipo. Demasiadas veces las partidas son en modo "tonto el ultimo", y alguna vez que se puede uno coordinar minimamente con alguien, es todo un placer.
Saludos.

Hola a todos mi nombre es joaquin en el juego utilizo el nik de quino-34 espero que este juego funcione y tome una linea ascendente respecto a otros con caracteristicas similares ---estoy viejo en estas cosas ya que tengo mis 46 añitos jal.

espero no se desvien mucho con lo de la pasta ya que vengo de varios juegos que al principio resultan ser tan o mas divertidos que otros

hasta que llega la avaricia--lo digo porque en estos juegos ya no juego valga de redundancia--de sobra conocidos por todos no hace falta nombrarlos

bueno no me enrrollo mas y espero veros por ej cielo buapos----PA MATAROS---JEJEJEJEJ

un fuerte abrazo.

se me olvidaba soy de denia--alicante

Hola Buenas:

Mi nombre es Javier y mi nick en el juego es warriors20020, tengo 48 años y me gustaria poder jugar con escuadron. Juego solo y otras con mi hijo de 10 años y se me hace un poco tedioso bombardear o ir con caza Vendido. Si quieres podemos hacer equipo, mi nivel es principiante avanzado. Intento mantener la ventaja en altura  etc.

Saludos.

medal medal medal medal medal medal

Hola soy SG1_Mino tengo 30 años y llevo ya unos cuantos en el tema de la simulación. Solo deciros que un saludo a todos.

Por cierto Torpe so guarrilla mira si puedes echar una mano a supo que no puede configurar correctamente el warthunder ( curva del joy) que igual se pone a volar. 

Buenas a todos, soy Chakal16 en el juego y me vicio a los simuladores que puedo (IL2 1946, ArmA2, "Men of War", etc), juego unicamente con alemania que de momento soy nivel 8 y ya nos veremos por el juego  :Ds

medal

Buenas gente, soy argentino... alguno por ahi me conoce... soy  BURN_YOU_NOW... en algun momento fui BURN YOU CONDOR (CONDOR era por el mini escuadron que hicimos con mis compas de trabajo, somos 3 y jugamos juntos aca, jajajaj, es gracioso saber q te pagan por jugar, aunq no siempre estamos jugando.. laburo hay muchas veces... pero tratamos de jugar, uno en particular nos abandono porque no soporta jugar al mismo juego siempre, pero yo y mi otra compa que es PLAGA, jugamos mucho, a ambos nos gusta los aviones, asi que metemos pata aca para hacernos presente)

Bueno, por lo demas, PLAGA esta algo mas llevado y experimentado y me sacó un par de tips buenos para el juego... y como no tengo pc en casa... bueno... juego en el laburo... tranqui.

Yo juego siempre 1vs1 generalmente, no soy bombardero, pero me las arreglo siempre para aparecer entre los primeros de la tabla en todas las partidas.

Estoy con los britanicos, por el poder de fuego inicial que tienen, aunque ahora me cuesta por la falta de cañones... pero estoy bien, aun con nivel 2 de un Hurricane mk 1 he podido bajar aviones nivel 10 :P

Bueno, con mi compa estamos desde las 8 hasta las 4 pm de ARGENTINA si es q en mi trabajo no hay nada que hacer :P

Saludos

Marko ( BURN YOU)

Bueno soy Sergio Bechara

Vivo en Rio Gallegos a 300Km de las Malvinas, para que se ubiquen

Soy fanatico de militaria y demas

En el juego me dedico a hacer tutoriales en mis videos y disfruto de volar con los alemanes y americanos

• Upvote 1
medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal

Bueno soy Sergio Bechara

Vivo en Rio Gallegos a 300Km de las Malvinas, para que se ubiquen

Soy fanatico de militaria y demas

En el juego me dedico a hacer tutoriales en mis videos y disfruto de volar con los alemanes y americanos

Hola theBecharita un saludo , suerte y buena caza.

Hola soy SG1_Mino tengo 30 años y llevo ya unos cuantos en el tema de la simulación. Solo deciros que un saludo a todos.

Por cierto Torpe so guarrilla mira si puedes echar una mano a supo que no puede configurar correctamente el warthunder ( curva del joy) que igual se pone a volar. 

Mino!! Que alegría!!

Estuve un par de tardes con él ayudándole a configurar los mandos y volando con él, A ver si me pasáis el pass de vuestro TS por privado, que lo perdí y no me deja entrar!

Seguimos en contacto!

Hola, soy de Argentina y empecé con este juego hace poco, vengo de simuladores de combate y juegos de naves en general. Me gusta usar Cazas y Bombarderos, los dos me parecen muy divertidos a su propia forma. Por ahora solo juego con USA.

Saludos

Hola, soy de Granada, Spañistán. Siempre me han gustado los juegos de aviones, pero nunca he profundizado en modo simulador, actualmente juego mucho arcade.

Mi nivel de naciones actualmente son:

EEUU: 5, Alemania: 7, URSS: 7, Británicos: 6, Japón 5.

Me gusta jugar con todas las naciones, cuando me aburro de la jugabilidad de una me paso a otra, y así estoy con graves problemas económicos xD.

En un futuro cercano me gustaría poder centrarme más en HB, pero creo que eso depende mucho de el equipo.

Buenas gente. Soy de Argentina, hincha de River y recientemente graduado en Historia.

Como varios de aquí, descubrí este juego estando en un clan de WoT... llevo mucho tiempo registrado, pero poquitas batallas aún. Para colmo es mi primer juego de aviones, así que todo me cuesta muchísimo.

Estoy esperando los vehículos terrestres, no puedo imaginarme mucho como será el modo de juego, pero les tengo bastante fe... aparte presiento que me voy a sentir muchísimo más cómodo que con aviones.

Saludos, y nos veremos volando.

• Upvote 1
medal medal medal

Holiwi.

¿Como estan? Yo soy nuevito por aqui. Espero llevarme bien con todos... ¿No deberiamos tener una seccion de presentaciones dentro del Off-Topic? cualquier cosa me buscan por mi nick en el juego, juego japoneses y britanicos (A6M2 y Typhoon 1 de momento) en batallas historicas... Bueno, estoy empezando a jugarlas mas serio, asi que siempre ando buscando un compañero para hacer todo mas fluido.

Sobre mi... No mucho, soy medio troll e insoportable, pero sabran banearme comprenderme...

Soy Chileno, futuro profesor deformador de historia y diseñador de videojuegos amateur (he trabajado para ciertos equipos semi-profesionales indie) aunque no sea de mis materias favoritas... Juego con aviones Japoneses y Britanicos, llevo varias batallas arcade, pero poco a poco voy pasando a las históricas (la falta de mapas me complica un poco en eso...)

medal

Buenas, estoy hace rato en el juego pero no había notado la sección en español (fail). Soy Argentino.

Vengo de WoT, pero si bien tengo muchas batallas allá, hace rato que no juego; cambié por WT (no abandoné, pero la estoy pasando mucho mejor con estos aviones, WT es claramente de mejor calidad).

Juego exclusivamente HB, desde que lo descubrí  hace poco más de un mes.

Aprecio el realismo que le intentan poner al juego.

Saludos especiales a Sen_Mithrarin y a Nico, y Sen, te aviso que en HB agregaron muchos mapas más, especialmente para Japón y Gran Bretaña.

medal medal medal medal

saludos ohsi, lindo el avatar del Pulqui 2, a veces pienso en lo distinta que seria la industria aeronáutica argentina si hubiésemos seguido con el desarrollo del Pulqui 2.  :fighter:

medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal

Buenas a todos, soy Zartef (en el juego y en el foro), vivo en Barcelona y últimamente me estoy enganchando mucho a esto de los simuladores de vuelo :Ps .

Mis géneros favoritos son la simulación y la estrategia y, si mal no recuerdo, llevo jugando desde los 5-6 añitos (soy un viciado).

Posiblemente me derribéis mientras piloto uno de mis cazas soviéticos. :crazy:

Un Saludote :) Arriba los tacos y la Cheve !!!

Eso es todo,Arriba los tacos y super la Cheve! saludos compañero.

• Upvote 1

• 2 weeks later...

Veo muchas caras conocidas, sobre todo de WoT EU y WoT NA.

Soy muy parco en esto de las presentaciones, así que soy Pexu y opino que mis huevos con tortilla y cebolla son de lo mejor, por lo que los invito a que experimenten un poco en la cocina, perezosos.

Mi país, según mi identificación, es Guatemala, pero yo soy ciudadano del mundo mundial. Mis aficiones son todas las que una persona que se auto define normal considera normales.

Aún sigo descargando el juego, por lo que el tiempo dirá si este asunto promete o no.

Hola me llamo Pablo, mi nick ingame es av0iD. Soy de Buenos Aires, Argentina.

Vengo de jugar la serie de Battlefield, así que esto es como arrancar de cero. Amante de la WWII.

Prefiero volar con los Americanos o Británicos.

Hola, soy yo de nuevo. Sólo decir que he jugado unas 5 partidas y un par de tutoriales, así que mi opinión sobre WT está aún muy verde, pero tengo que decir que como videojuego de aeroplanos es infinitamente superior a su competidor más famoso, al menos esa fue la primera impresión, una muy buena impresión.

Buenas gente, he venido a parar a aquí por recomendación de un colega, y no tiene mala pinta. Ya tengo algo de rodaje con simuladores, aunque ando oxidado con mi viejo joystick (el logitech attack 3 xD).

Soy canario, de Tenerife y en cuanto coja algo más de control, me gustaría montar una escuadra para dar algo de caña. Ya nos veremos por el TS y en el cielo para echarnos unas risas.

Un saludo.  :salute:

Share

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...