Jump to content

Bienvenido Pilotos ,Cuéntanos quien eres.

bokepacha
 Share

Saludos, me vuelvo a presentar que es el siti correcto, mi Nombre en el juego es giovalainen85, soy de Asturias, tengo ya 28 veranos, Soy un loco de los simuladores aereos y especialmente de los de combate de la 2GM, Me reparto en entre este warthunder y el GW2, Y nada, todo aquel me quiera agregarmesera bienvenido.

Un saludo.

Buenas, mi usuario es GMcGomez49, soy un vasco de 17 años, soy estudiante y soy un poco noob. He empezado con los alemanes, aunque luego he tocado un poco los americanos y los soviéticos, y espero poder encontrar una escuadra que me ayude a mejorar un poquillo.

Un saludo!

Hola me llamo Jorge vengo de ESPAÑA  provengo del wot por si alguno me conoceis tengo el mismo nick que aqui y vengo a descubrir nuevas experiencias con esto de los aviones a la espera de las fuerzas de tierra 

Hola Yo soy XxMantoxX Soy de Perú,llevo 5 días jugando y el juego en si es impresionante estoy esperando las fuerzas terrestres para poder tener un Tiger o un PZ 4 . Vengo del Wot y el WoW (World of Warplanes) Espero aprender a usar bien la rama alemana para destruir spitfires y Para terminar Saludos

-Soy 100% alemán aunque aun no lo termino de desarrollar (tier 7)

-Soy Anti-Aliados especialmente EE.UU

-Me encanta destruir aviones ingleses si es que puedo y no vienen en manada de 4

Acabo de descubrir este post  :crazy: .

Bueno, empiezo:

Soy villespawn, alguno me conocen del WoWP y del WoT como Ciclo, perteneciente al clan 250H y llevo ya meses dando guerra por el WT. Soy fundador, junto con otros, del Clan de Hispanos [SPA] Spanish Air Force y ya somos 81  ;)s . Soy de Malaga, ESPAÑA y aqui me tienen para lo que necesiten.

Solo deciros que, desde que he descubierto el WT he abandonado los demas juegos, estoy "a full" con este. Tengo el piloto en Tier 27 y todas las naciones desde el nivel 12 al 10. Mi fuerza aerea favorita del juego es la Alemana junto con la Rusa, pero me divierto mucho con los Britanicos tambien, total, los llevo todos para adelante  :facepalm: .

Saludos a todos.

Me llamo Julian vivo en Rosario, Argentina. Era jugador del WOT pero con un par de amigos nos mudamos acá. Hasta la fecha este juego me fascina. Nunca tuve experiencia en simuladores así que estoy aprendiendo. Saludos! y Buena Caza.

PD: Me encantan los Alemanes  :salute:

medal medal medal medal medal medal

• 2 weeks later...

Me llamo Miguel, vivo en Córdoba, Andalucía, España. Desde siempre me ha encantado la Historia y sobretodo la Segunda Guerrra Mundial. También me encantan los aviones y si juntamos las dos cosas sale WAR THUNDER. Es el mejor juego que he visto de aviones de la IIWW. 

Desde que nací amo a los dinosaurios. También me gusta la astronomía, el cine y la fotografía.

Mi País favorito en War Thunder son los Estados Unidos o la Unión Soviética. 

Saludos por parte del Barón Azul!

Buenas a todos, soy de cadiz/cartagena, depende de donde me pille.

Descubrí este juego hace unos días me vicie y estoy a ver si puedo jugarlo después de gastarme el dinero en el :facepalm:

• 2 weeks later...

Saludos a tod@s soy de Valencia (España) vivo en La Cañada (Paterna) y vengo desde WOT y WOP, a probar este MMO que me han dicho compañeros que esta güay.

Buenas mi Nick es LordPoisoN.

Soy de Uruguay y militar.

Como muchos conoci este juego atravez del WoT; luego de provar el WoWP me quede definitibamente con este juego, aunque se que tengo que aprender varias cosas me encanta. He jugado todos los juegos de aviones arcade que existen.

Por ahora solo he jugado en modo arcade, aunque pienso pasar a las HB pronto, pero no más de eso.

medal medal

hola, soy de rosario, argentina. (ciudad natal de Messi) :). Traigo el pochoclo, para ver cuando se arma el forobardo entre los viejos conocidos del foro español del wot. Falta panzersudamericaner y cooldown y estarian todos. Menos mal, este foro es medio aburrido. Espero que le pongan un poco de pimienta. Saludos a todos!!

medal medal medal medal

hola, soy de rosario, argentina. (ciudad natal de Messi) :). Traigo el pochoclo, para ver cuando se arma el forobardo entre los viejos conocidos del foro español del wot. Falta panzersudamericaner y cooldown y estarian todos. Menos mal, este foro es medio aburrido. Espero que le pongan un poco de pimienta. Saludos a todos!!

Ya somos 2 Rosarinos!  :good:

medal medal medal medal medal medal

• 2 weeks later...

hola hispanos, mi nombre es Abraham, soy de México y estudio ingeniería Aeronáutica, jugaba World of warplanes hasta que encontre este juego  y me encanto, anteriormente ya he jugado wings of prey. no es lo unico juego que juego pero si el que mas me tiene picado por el momento XD.

posdata, nunca jueguen wow, esta muy chafa

Hola,soy de CHILE y llevo meses jugando war thunder.

La mejor partida arcade que tube fue con los ingleses,

matando a 11 con el Beaufighter Mk.X y saliendo de esa

partida invicto.

Ultimamente e estado jugando con USA y mis aviones favoritos

son: A-G20 y P-39.

Mi nick es el mismo que llevo ahora por si nos vemos volando.saludos!!

medal

Pues yo soy Daniel y me veréis por Arcade como Buho. 

El avión con el que más he progresado hasta ahora es el Bf 110 aunque he empezado hace poco así que habrá que ver que tal me va.

Normalmente me rompen 3 de 5 aviones que llevo y suelo abatir 1-2 ( con una media de 6 asistencias si la cosa va bien ). [ Teclado y Ratón ]

Soy miembro vitalicio del grupo: Me choqué con el enemigo por querer disparar de frente.

Si vamos varios a por el mismo tío suelo disparar alguna ráfaga buscando el crítico y dejar el golpe final a los kamikazes, ya que más de 1 vez he recibido disparos por gente que quiere unirse a mi caza solitaria.

Tengo ciertas dudas sobre la efectividad de las municiones pero ya miraré en los foros que seguro que hay temas al respecto.

No se me ocurre nada más por ahora, BUENA CAZA!   ;)s

Share

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...