Jump to content

Actualización 1.29

DiscorderlyC
 Share

Pilotos, la actualización 1.29 de War Thunder a llegado! Que hay de nuevo?

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bbfQ8M16QVE

Nuevo Inicio de sesión, Hangar, y ventanas de carga

Los jugadores pueden que vean nuevos elementos de interfaz apenas empiece el juego – empezando con una nueva ventana de inicio de sesión con un fondo animado. La ventana principal del hangar también ha sido cambiada, así como el botón ''A La Batalla!''. Ahora puedes entrar al combate solo con un clic en el botón ''A La Batalla!''. Si necesita algún parámetro sea cambiado solo flota el cursor sobre el.

Ademas ahora podrás escoger aeronave para HB/FRB antes de empezar la batalla

Modelos de Daño

Los modelos de daño de War Thunder fueron mejorados significante en la actualización 1.29. Hemos añadido cerca de 10 nuevas partes y especificado y ajustado todas las partes existentes para todos los aviones. Junto con la introducción de los tipos de munición correcta para todas las armas, estos cambio hacen el combate aéreo mucho mas feroz y mucho mas interesante. Y mas histórico por supuesto. Daño de bombas, cohetes y torpedos también ha sido ajustado según el rendimiento de sus contra-partes reales

Opciones de cinturones de munición

La actualización 1.29 trae una nueva característica, personalizar los cinturones de munición de los aviones. Separadamente, para los cañones y las ametralladoras, ahora podrás escoger de varios tipos de munición , universal, para objetivos aéreos, para objetivos terrestres y para ataques sigilosos (sin trazadores)

Nuevas Aeronaves

Cuatro nuevo bombarderos en sus arboles de desarrollo:

Japón consigue 2 bombarderos máximo nivel – Nakajima G5N y Nakajima G8N. El primero es el avión mas grande de War Thunder, toma hasta 4 bombas de 1 tonelada cada. Su hermana mayor el G8N solo toma hasta 3 toneladas de carga explosiva, pero tiene tres cañones torreta para proteger la entrega.

Los Estados Unidos obtiene varias modificaciones del legendario B-25. Este famoso bombardero se mezcla en el árbol tecnológico de EEUU justo entre el A-20 y el B-17 teniendo 6 ametralladoras y hasta 1.5 toneladas de bombas.

Alemania se le otorga el multi-funcion Do.217 en varias modificaciones; desde el Do.217E-2 con 2 toneladas de bombas hasta el interceptor nocturno Do.217N-1 equipado con cuatro cañones MG 151.

La linea soviética del bombardero Tupolev Tu-2 ahora incluye varias modificaciones finales del Tu-2 con armadura pesada.

Nueva Economía

Puedes leer detalles de la nueva economía aquí.

Interfaz

-Nueva opción disponible en configuración para mostrá la cantidad de combustible

-Ahora puedes ver el perfil de cualquier jugador

-Casilla de verificación en al ventana de desarrollo para encender o apagar los costes de reparación en los diferentes tipos de juego

-Ahora recibes un premio para Leones y experiencia

-Linealidad predeterminada se cambia a '1'

-Arreglado: mensaje incorrecto cuando se esta calando la hélice

-Arreglado cuando se muestra el eje de linealidad en la interfaz

-Modo Batallas Reales: grandes notificaciones de ganancias de experiencia están escondidos. Pequeñas notificaciones se mantienen en el fondo de la pantalla

-Marcadores on/off opción para las repeticiones

-Es posible que veas los aviones de tus miembros de escuadrón antes de entrar una pelea

-Descripciones de logros son añadidas en el Registro de Eventos

-Barra de progreso de logros se han añadido

-Todos los logros ahora tienen los términos correctos de ganancias

-Los logros ahora se muestran en el Diario de Abordo

-Interfaz de juego ahora disponible en la cámara de seguimiento de bombas

-Nueva disposición para las imágenes y medallas en el perfil

-Desafíos de varios pasos ahora se muestran correctamente en la ventana de interrogación

-Notificación 'Sin Flaps' es añadida cuando se presiona el botón de flaps para aviones sin flaps

Gráficos

-Animación del radiador añadida para algunos aviones. El numero de aviones con radiadores animados aumentara en los siguientes parches

-Mejor animación para los frenos de aire

-Torsión de hélice añadida a algunos aviones. El numero de aviones con torsión de hélice aumentara en los siguientes parches

-Mejorados los efectos de las balas impactando en las unidades terrestres y el suelo.

-Añadido rebotes desde el suelo.

-Sombras para los pilotos y la infantería añadida.

-Efectos de cámara mas realista cuando se esta disparando.

-Mejorados artefactos en reflejos.

-Mejorada el dibujo de tierra distante en temporal nublado.

-Arreglada la iluminación de los pilotos.

-Arreglado efectos de colisión incorrectos al chocar en airstat.

-Nuevos aeropuertos para varias misiones.

-Arreglado el visual del torpedo británico.

Sonido

-Mejorado el sonido de explosiones.

-Mejorado el sonido del cierre del motor.

-Mejorado el sonido de golpear la aeronave del jugador.

-Añadido sonidos para flaps y frenos de aire.

-Añadido sonidos para molinillos de la hélice.

-Mejorados sonidos de cañones y ametralladoras.

Jugabilidad

-Caída de bomba realista. Algunos aviones ahora tiene angulo limitado para soltar bombas.

-Humo aerobático ajustable.

-Nuevos modelos de vuelo para LA-5. La-7, Wirraway, Tempest, TBF-1c, SM.79, Me.410, Ki-49, Ju-87B, Ju-87D, Ju-87G, F1M2, D3A1, Boomerang, Beaufighter, Me.262 y Me.163.

-Botones para motores separados añadidos.

-Nuevo modelo para la destrucción del aeropuerto: ahora no solo consigues premios por destruir el aeropuerto sino también por dañar-lo.

-Bug arreglado: Mueres que no cuentan. Cuando se ha derribado un avión que se ha reparado.

-Mejorado la eficiencia de los artilleros de torreta en HB y FRB.

-Bug arreglado en algunas situaciones la cámara todavía sigue al objetivo incluso cuando lo hayan derribado.

-Cantidad mínima de combustible cambiada a : 20 minutos y no menos que el 30% del tanque.

-Lideres de escuadra no pueden empezar la pelea cuando alguien de su escuadrón tiene aeronaves sin reparar para la nación seleccionada

-Los bots son mas inteligentes, ahora despegan y aterrizan apropiadamente

-Nuevos jugadores no pueden entrar antes de que completen el tutorial de despegar y aterrizar

-Bug arreglado: ninguna penalización por matar bots aliados

-Bombas añadidas para P-26

-El orden para conseguir pilones ha cambiado para algunos aviones

-Recompensas por iniciar sesión.

Miscelaneos

-Rastreador GameTrix esta soportado automáticamente

-Reducido el tamaño del cliente

-Reducido significante mente el tiempo de carga inicial. (de la pantalla de inicio de sesión al hangar)

-Bug arreglado: en algunas misiones de las campañas históricas el avión no estaba cambiando después de la escena del escenario.

-Bug arreglado: tutorial en modo de control FRB

-Bug arreglado: descuentos sin mostrarse en grupos de aviones.

-Bug arreglado:Typhoon puede acelerar hasta 700 km/h a nivel de árbol usando WEP.

-Buques de carga han perdido los cañones de 127mm que se le fueron dados por error.

• Upvote 2

En terminos general la cosa pinta bien en este parche pero.,, siempre hay un pero

Yo desde la actualización he conseguido 0 puntos de exp peloteros pues se me desconecta una vez si otra también del servidor consiguiendo con ello perder toda la exp conseguida hasta el momento en esa partida,

No se si a alguien más le ocurre este problema, (las perdidas con el servidor) pero a mi me está poniendo de los nervios.

Hasta ahora siempre me había ido perfecto e incluso con un ping moderado de 45 a 100 (tengo Fibra optica 100Mb), pero estos días no me baja de 125 a 145 en cualquier modo de juego.

Creo que están corrigiendo algo de lo que se estropeo pues cada vez que inicio el juego me carga algún que otro archivo.

En fin a al espera que esto se corrija, saludos y gracias por leerme

PD: no es cosa de mi conexión pues con otros juegos online no me ocurre

En otro orden de cosa y aprovechando este post.

Qué es?: Torsión de hélice

• Upvote 1

En terminos general la cosa pinta bien en este parche pero.,, siempre hay un pero

Yo desde la actualización he conseguido 0 puntos de exp peloteros pues se me desconecta una vez si otra también del servidor consiguiendo con ello perder toda la exp conseguida hasta el momento en esa partida,

No se si a alguien más le ocurre este problema, (las perdidas con el servidor) pero a mi me está poniendo de los nervios.

Hasta ahora siempre me había ido perfecto e incluso con un ping moderado de 45 a 100 (tengo Fibra optica 100Mb), pero estos días no me baja de 125 a 145 en cualquier modo de juego.

Creo que están corrigiendo algo de lo que se estropeo pues cada vez que inicio el juego me carga algún que otro archivo.

En fin a al espera que esto se corrija, saludos y gracias por leerme

PD: no es cosa de mi conexión pues con otros juegos online no me ocurre

En otro orden de cosa y aprovechando este post.

Qué es?: Torsión de hélice

Pues eso que gira, ademas ciertas palabrejas son... complicadas de traducir

• Upvote 1

Propeller bending added for some planes

Lo que quiere decir es que han modelado la deformación de la pala en el eje Y, osea que al girar y empujar al avión, la pala se deforma por las puntas igual que lo hace un ala de avión cuando levanta el vuelo o bajo altas G's.

Para este post ya da igual, pero para los siguientes estaría bien poner al final o al principio el link al documento original, para poder revisar si hay algo que no cuadra mucho o no se termina de entender en las traducciones, que a todos nos ha pasado alguna vez :)

Yo creo que le queda mejor ahí traducirlo como: Añadida la deformación de las hélices a algunos aviones, ya que la torsión es que la pala se recuerce y este no es el caso, que la pala simplemente se deforma.

Saludos

• Upvote 1
medal

• 1 month later...

A mi me tira perfecto y no me caigo nunca, ademas no tengo cortes y tambien tengo 100 megas, sera cosa de tu pc que tendras que actualizarlo xDDD

• 4 weeks later...

pa cuando el post de la 1.3.1? en spanish?

medal

• 1 month later...

A mi me parece medio pedorro este juego, se ve que anda bien solo para los que pagan o sea los que gastan plata en las aguilas para comprar aviones y esas cosas , una prueba esta en que por ejemplo yo le apunto a un avion enemigo, le disparo hasta 4 cargas de ametralladoras y/o cañones bien apuntado y a 100 metros y el avion enemigo ni mosquea , y a los 2 minutos a mi me tiran una solo tiro y me aparece el cartel piloto muerto , esto no es que me paso una vez sino miles de veces , porque esta bien que me pase una vez , pero que me pase siempre , hasta he llegado a esperar los 17 segundos que tarda en volverse a recargar las municiones siguiendo de cerca a mi enemigo , le volvi a disparar apuntando bien hasta vaciar los tiros y se me rien en la cara porque no les pasa nada .

A mi me parece medio pedorro este juego, se ve que anda bien solo para los que pagan o sea los que gastan plata en las aguilas para comprar aviones y esas cosas , una prueba esta en que por ejemplo yo le apunto a un avion enemigo, le disparo hasta 4 cargas de ametralladoras y/o cañones bien apuntado y a 100 metros y el avion enemigo ni mosquea , y a los 2 minutos a mi me tiran una solo tiro y me aparece el cartel piloto muerto , esto no es que me paso una vez sino miles de veces , porque esta bien que me pase una vez , pero que me pase siempre , hasta he llegado a esperar los 17 segundos que tarda en volverse a recargar las municiones siguiendo de cerca a mi enemigo , le volvi a disparar apuntando bien hasta vaciar los tiros y se me rien en la cara porque no les pasa nada .

El juego no es pay to win esta equilibrado solo hay un par de aviones premium que se pagan con dinero real aparte te dan aguilas cada cierto tiempo no tiene nada que ver un jugador premium para acertar mas o menos eso eres tu que no apuntas bien 

• 2 weeks later...

A mi me pasaba lo mismo hace poco, y te puedo asegurar que son rachas, porque ahora soy yo el que rompe alas, o colas, o mata pilotos, y a mi muy rara vez me lo hacen, lo de pagar lo veo mas por una cuestion estetica o para acelerar el entrenamiento de las tripulaciones, cosa que lo veo un poco tonto, porque tarde o temprano todos las tendremos altas, yo lo veo mas bien como una cuestion de estetica y coleccionismo. El que quiera tener todos los aviones que pague, y el que no pues no el hace falta para ser igual de competitivo.

Respecto a lo de los disparos, un consejo que a mi me funcionó, es ajustar muchisimo la rafaga, al principio apretaba al gatillo y soltaba un cargador entero metiendo 2, 3 o 4 impactos, pero sin ningun critico. Ahora trato de ajustar el tiro y esperar a estar lo mas cerca posible del objetivo antes de delatarme con una rafaga y que se me ponga a marear la perdiz jajaj.

No se, creo que cada uno tiene que encontrar su estilo de juego, tambien lo que hago es cuando me canso mucho porque tengo una racha de esas que te desesperan, me cambio de facción, y oye, la cosa cambia jaja no se por que.

Resumiendo el tocho, que no te estreses ni dejes de jugar por esas cosas porque es lo que te digo, va por rachas.

Un saludo

• 2 weeks later...

Sinceramente lo que dice Oso_Peludo parece venir de alguien que no ha entendido en nada el juego y que al ver que hay cosas que se pueden pagar con dinero real (que igualmente se pueden conseguir jugando y jugando) le es mas facil criticar al juego que asumir que le falta mucho tiempo de juego.  Practica y practica! ademas hay que tener en cuenta que estamos  jugando por internet, donde las distintas latencias entre jugadores entran en juego.  Y hay que aprender a apuntar al lugar necesario, no solo al circulo negro de guia de apuntado sino muchas veces mas adelante o mas atras para compensar el ping.  Yo creo que con las ultimas actualizaciones han balanceado mucho mas el juego.  Mi gran critica era que como jugador con joystick, en las batallas arcade me sentia en desventaja respecto de los que usan teclado y mouse, pero desde hace un tiempo que siento que ese desbalance es muchisimo menor, reaccionando los aviones de manera mas real.

En definitiva Oso_Peludo, no critiques un juego por criticar, intentá jugar y jugar y progresar de a poco, te van a matar mil y una vez pero de a poco vas a poder ir mejorando... o no... :Ps

Share

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...