Jump to content

Escuadrón ACA War Thunder

ARGENTVS
 Share

Doy por creado nuestro Escuadrón War Thunder

RZOVRkv.jpg

Descripción:

Argentina Compañía Acorazada es un clan nacido en el WoT a mano de ex jugadores del BF1942 y BF2. Actualmente es el clan latinoamericano más competitivo en dicho juego.

Nuestro objetivo es extendernos hacia el excepcional War Thunder para tener nuestra presencia con los jugadores que disfrutamos de éste juego.

A pesar de ser un grupo Argentino aceptamos cualquier nacionalidad, siempre y cuando hablen castellano.

Objetivos:

Básicamente somos un grupo de personas que disfrutan del juego en compañia de otros jugadores con el objetivo de mejorar el juego individual apoyados en la experiencia compartida y la craciónd e un espriritu de pertenencia.

Eventualmente podríamos competir en cualquier oportunidad que se nos permita siempre que los jugadores lo acuerden.

Condiciones de ingreso:

-Tener TS 3

-Participar regularmente en nuestro foro (eventualmente accesible)

-Tener voluntad en el buen juego y el aporte a la comunidad asi como en las buenas relaciones entre los miembros

Inscripción:

NO SE ACEPTAN NUEVOS INGRESANTES POR EL MOMENTO.

Edited by ARGENTVS
medal medal

Pilotos activos:

1- ACA_WT_ARGENTVS

2- ACA_WT_VanDerGeist

3- ACA_WT_StukaRakuda

4- ACA_WT_Kromell

5- ACA_WT_MAMONRA

6- ACA_WT_Lagartija

7- ACA_WT_deadly_fighter

8- ACA_WT_diego999

9- ACA_WT_VashEstampida

10- ACA_WT_Cuchu73

11- ACA_WT_MATACOLLA

12- ACA_WT_deivid

13- ACA_WT_Gorrion56

14- ACA_WT_Raven852

15- ACA_WT_dacoma

16- ACA_WT_rainbowtwo

17- ACA_WT_Kollins

medal medal

hola amigos , juego WoTanks y aca en War Thunder recien me cre una cuenta, juego WoWarplanes, quiero unirme a ACA y a ACA en WOT y si hay en WoWarplanes tambien me uno soy super activo y juego mucho, espero respuestas amigo me gusta el grupo.

Hola Muchachos, entro al juego por sugerencia de mi primo querido ACA_WT_diego999, quien me envició con WOT también.  Me comentó que para poder participar de ACA tendría que tener el usuario activo en el foro, así que bueno, ya está lista esa cuestión. Aguardo la invitación al team.

Por ahora vengo levelando los yankees, agarrandole la mano de a poco a balancear algún avión y pulir el vuelo que por lo que pude experimentar, hace la diferencia realmente. Espero pronto llegar a rank 5 con esa bandera.

Saludos! 

:) copado.. me gustaria unirme a ustedes sino fuese q mis horarios debo creer sean diferente de los suyos. Juego en el trabajo temprano con un companiero. Pero bueno. Si veo la manera... quizas me termine uniendo mas adelante. Igualmente muy bueno que ya el es escuadron tenga tiempo de rodaje y sea maduro e inteligente. Evita los "rameos" que son tan molestos.. salvo por los que son casuales.... en fin. Les deseo lo mejor gente. Nos vemos en el aire.

Che alguno sabe que quiso decir éste tipo de Gaijin en éste mail porque no le entendí:

WarThunder Clans <[email protected]>
29 may (hace 2 días)
cleardot.gif

cleardot.gif
cleardot.gif
para szalleniec, asiulqa_domini., rem1911a1, eikichi, paegas, 1939pl, Aschlicht90, escnChevyCheli., m.casett, Obirzoe, blakhart85, holer, Commy, nuanda17, igormix0000, shockrivalek, stukapi.beszer, mariuszdymus, grosik22, Marinefliegerg., stajisic.mona, nemo, darko.vintar, lone_wolf_1966, vitmangr
cleardot.gif
Greetings,

I must advise ALL squadrons leaders that the email submitted MUST be registered in-game as a player or it won't work at this first stage.

Please re-submit your entries if needed adding two asterisks on the email field,

example:

Thank you.
medal medal

Traduccion muy basica, todos los lideres de escuadra deben estar registrados dentro del juego como jugador, 

por favor re-envia tus entrades si es necesario añadiendo dos astericos en el campo del correo

• 2 weeks later...

No logré averiguar como mandar un privado...:P!

Soy Pisagua, commander de CORVO en WoT y sería un agrado para mi volver a jugar como miembro de ACA en WR.

Un saludo,

Aca no te cobran un ojo de la cara por algo como cambiarse de nick LOL.

Por lo demas, quiero que Boneduster muera como nick en WoT y se quede ahi, sepultado. Estaba incluso pensando volver a mi nick mas clasico...

Pero eso es para off-topic carajo, perdon a ARGENTVS por desviarle el thread lulz.

medal

Se informa a todo aquel que quiera formar parte del Escuadrón ACA WT, que NO se aceptarán aplicaciones de desconocidos si no se presentan previamente por mail post.

Ergo, antes de envíar solicitudes, deben presentarse ante mí, por privado, informando:

*Procedencia

*Nivel más alto en la fuerza área de preferencia

*Breve introducción

Desda ya, muchas gracias.

ARGENTVS, Lider de Escuadrón Argentina Compañía Acorazada - War Thunder

medal medal

Nono, no llames al forobardo que este foro es constructivo. El nivel de forobardo es inversamente proporcional al de la calidad el producto.

medal medal medal

• 2 months later...

hola a todos me acabo de unir a acawt soy de uruguay, espero poder hacer amigos en este clan, y espero con ansias los tanques en este juego, en el wot tengo tanque tier 10 aleman jpz e100 y voy por el e100 , gracias por aceptarme en el clan y si me pueden pasar el ts3 se los agradezco

Share

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...