Jump to content

Escuadrón ACA War Thunder

ARGENTVS
 Share

• 1 month later...

hola gente soy nuevo en el juego y pido por favor si me aceptan. mi nick es ezejed1 recien estoy en tier 2 de aviones rusos y alemanes, y en tier 2 de tanques alemanes. me manejo bien con las distintas variedades de aviones y en cuanto a tanques me llevo mejor con la familia del stug. tengo microfono y ganas de jugar en compania para aprender mas y divertirme. desde ya espero su respuesta. Gracias.

Es un problema, como líder no puedo hacer mucho. Apenas hago 4 2x por día, si llego. Durante eventos solemos jugar en escuadras para hacer más rápido los objetivos.

Fijáte que en el chat nunca somos más de 6 conectados al mismo tiempo, vos hablás y algunos responderemos. La cosa es que cuando estás jugando mucho chat no mirás, menos en RB o SM que podés tardar entre 150 y 60 minutos por batalla.

Todos quienes quieran hablar, jugar en equipo sean bienvenidos, una actitud proactiva en el tema me sería de gran ayuda. Si conocen a alguien con el que están acostumbrados a jugar métanlo así se arman grupos.

medal medal

y no tienen alguna ip de railcall o ts3 para que ya cuando entremos al juego hablemos por ahi, ya que muchos no miran el chat al estar ahi ya uno habla y se entera de quien entra y quien sale, ademas mi idea era entrar y jugar con gente para aprender y entretenerme mas. ademas se me haria mas facil bombardear bases enemigas si tengo a alguien cubriendome :P.

• 2 weeks later...

Debido a que carezco de tiempo para andar organizando equipos y squads para jugar, que los jugadores existentes se conectan en diferentes horarios, juegan diferentes modos en diferentes niveles y se crean pocos squads para jugar; suspendo nuevas incorporaciones hasta que los miembros lleguen a los mismos niveles en varias naciones y nos organicemos mejor con el tiempo. 

medal medal

• 3 months later...

Editado: ya me aceptaron en otro clan.. menos mal que encontre a alguien. Igual yo intente buscar a alguno de ustedes pero ni noticia... en fin.

Edited by Raesp

• 1 month later...
  • 10 months later...

Hola buenas tardes compañeros, Mi nombre es mateo. (AveDeGuerra) Tengo 13 años, apunto de tener 14, provengo de ARG. busco un nuevo clan donde se encuentre compañeros con los que divertirme y aprender con ellos.Me considero no TAN activo pero lo soy, soy nivel 13, tengo teamspeak3,tengo microfono,utilizo siempre casi todos los paises, y la mayoria, todos los aviones los tengo de nivel 2 o mas, 4 maximo. Vengo aqui para presentarme asi pueden aceptarme en el grupo.   :salute:muchas gracias!

-PD:tranquilos, no soy niño rata. :lol: Saludos!

Edited by AveDeGuerra

Hola buenas tardes compañeros, Mi nombre es mateo. (AveDeGuerra) Tengo 13 años, apunto de tener 14, provengo de ARG. busco un nuevo clan donde se encuentre compañeros con los que divertirme y aprender con ellos.Me considero no TAN activo pero lo soy, soy nivel 13, tengo teamspeak3,tengo microfono,utilizo siempre casi todos los paises, y la mayoria, todos los aviones los tengo de nivel 2 o mas, 4 maximo. Vengo aqui para presentarme asi pueden aceptarme en el grupo.   :salute:muchas gracias!

-PD:tranquilos, no soy niño rata. :lol: Saludos!

Este clan esta mas muerto que google+. Si buscas escuadron argentino te recomiendo =ARA=, =CLAWS= o [UCL]

medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal

Entonced, quiero que me contacten y que me digan en que pais y en q nivel quieren los vehiculos y hare lo posible, yo me conecto y juego 2 o 3 horas al dia. O mas, diganme que tengo q hacer para unirme al equipo y subir de nivel para hacerlo mas posible de jugar juntos! Gracias
Pues diganme que devo hacer para poder jugar con ustedes

• 7 years later...

Buenas Noches Gente, Me llamo Javier, tengo 37 pirulos, vivo en San Rafael - Mendoza. Juego hace 1 año aprox en WarThunder.

Estoy buscando un escuadrón bien argento... me parece que lo encontré

avisenme asi envío la solicitud.

Gracias!!!

Share

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...