Jump to content

Busco clan!

EnjutoMojamuto
 Share

• 5 months later...
On 01/11/2017 at 20:06, SiirToast said:

No llevo mucho tiempo jugando (1 mes) pero ya estoy al niv 20 y tengo hasta tier IV (Aleman y URSS). Puedo jugar un par de horas al día sin ningún problema - Si alguien le interesa que me agrege en el juego o Steam http://steamcommunity.com/id/SirToastVonMermeladen/

Hola amigo aún quieres unirte a un clan de habla Hispana?

On 26/07/2022 at 01:02, RedVodkaBear said:

Buenas gente, busco espacio para compartir partidas, apoyar en farmeos y si algun escuadron necesita, sus 8x8

Saludos 

Discord: Ghostly#2751

Hola Ghostly si te interesa tenemos un clan de habla hispana serás mas q bienvenido este es nuestro Discord https://discord.gg/PB3byxCjzq

medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal

• 2 months later...
21 hours ago, medion794 said:

busco clan para tankes en realista, soy br7, llevaba mucho sin jugar y acabo de volver ahora

Buenas bro, mi clan esta lleno pero hay muchos clanes por ahi que de seguro te recibiran con las manos abiertas.

Si no echa un ojo a la seccion de "escuadras" del foro, enlace:

https://forum.warthunder.com/index.php?/forum/281-escuadras/

medal medal

• 2 weeks later...

Buenas tardes gente este es mi primer post en el foro. Estoy buscando clan para conocer a mas gente, farmear los vehículos de escuadrón y pasar un buen rato en el juego que a veces parece que la gente no disfruta el jugar esto, soy nivel 36 voy en el tier V de Alemania con la plantilla de 7.3 estoy bastante activo ahora que pase mi cuenta de xbox a pc

• 5 weeks later...

Los escuadrones FUEGO SAGRADO y FUEGO SAGRADO RESERVA reclutan jugadores.

Para el primero se busca gente disponible para batallas de escuadrón 8x8 principalmente. El segundo es para jugadores más casuales.

Se usa Discord.

Fuego Sagrado WT.png

medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal

• 1 month later...

Saludos soldado.

Estamos buscando jugadores que quieran unirse a un clan.

=BDiv=       Somos Booster Division la División de Refuerzo.

-Podrás desbloquear tanques, aviones y barcos de escuadrón. Se desbloquean mediante puntos de actividad en el clan. Son 100% gratis.

-Si necesitas ayuda podrás preguntar lo que quieras, ya sea jugadores nuevos o avanzados.

-Tenemos jugadores de todos los BR/Rangos/Naciones. Siempre encontraras con quien jugar.

-Solo tenemos un requisito; que tengas Discord. No hace falta que estés en un canal para jugar. 

-Contamos con un Discord mejorado por Nitro+, encontraras muchas ventajas dentro de nuestro servidor.

-Siempre estamos atentos a las sugerencias para mejorar el servidor y el clan. 

-Jugamos 8x8 pero no es obligatorio, como tampoco es obligatorio una actividad semanal.

¿A qué esperas?

¡Te esperamos soldado!

War Thunder Foro Recruit.png

Edited by Pepperoonnieh
medal medal

Share

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...