Jump to content

hola buenos dias quisiera saber de algun moderador para hablar

Guest
 Share

Guest

hola buen dia / noche hoy me conecto a mi cuenta de war thunder y me salto una alerta de que mi cuenta fue baneada permanentemente por uso de hacks (codigo 3.2.3) una acusasion totalmente erroneo llevo jugando al juego desde el 2014 y nunca tube ningun problema y necesito saber como o con quien debo hablar de esto ya que es algo injusto ademas de soy jugador activo todos los dias y estoy perdiendo tiempo de dias premiun y misiones diarias para el pase de batalla

reclamo.jpg

Como ya te han dicho en el foro internacional es casi mejor que envies un ticket a gaijin . si aun asi quieres hablar con algun moderador es facil , cuando entres en el foro , abajo del todo te sale un listado de gente conectada , los nicks en color purpura son moderadores , envia a cualquiera un privado .

Lo que te puedo decir con seguridad es que pocas veces se equivocan con estas cosas , ojo no te estoy acusando de nada , solo te digo que te asegures de no haber usado ningun mod raro o si has usado alguna aplicacion para aguilas o similar , por ahi te pueden pillar , suerte .

un saludo.

medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal

Guest

hola gracias pero ya me dijeron que me banearon por farmear con el ka-50 (matar mucha gente) asi que gracias igual mente

si matar a gente te refieres por usarlo en realistas 8 batallas que te maten en 7 y matar a 3 tios lo dudo , lo que me suena mas en arcade pero siguen sin salirme los numeros , lo has usado en 28 batallas y te han matado 788 veces y has matado 287 aviones/helis y 150 tanques , imagino que esos numeros son de algun tipo de evento , no ? pues lo que tu digas , ha mi no me cuadra pero bueno .

un saludo.

medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal

Entro en eventos "simulador" de helis y alli se dejo matar o mato mucho a otros jugadores que se dejaban matar. Algo de eso seguro y posiblemente otros jugadores que querian jugar la partida honestamente lo denunciaron.

medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...