Daga_Negra 0 Report post Posted November 26, 2021 (edited) Desperta Ferro ( DESRO ) Recluta. Para gente con ganas de aprender y veteranos con ganas de enseñar. Solo gente con la cabeza bien amueblada. Idioma: Español Buenas, compañeros de WarThunder . Me llamo Daga, tengo 44 años y estoy creando un nuevo clan. Juego desde el año 2014, nivel 100 y he estado en varios clanes. Me he decidido a montar un clan con la experiencia que he ido adquiriendo a lo lar go de estos años. En principio y solo por ahora, no hay requisitos de entrada a excepción de la edad +18 y utilizar Discord, m ás abajo os dejo enlace al canal. Solo tenéis que buscar el clan en la pestaña de Búsqueda de escuadrones dentro del juego y autoinvitaros. Por las tardes, hablaré con vosotros por discord . Lo que necesito es tanto gente que quiera aprender a jugar, sin importar el nivel, como veteranos con cabeza que se dejen aconsejar, dispuestos a enseñar. Objetivos principales: 1.- El más importante, pasárselo bien, no me gustan los malos rollos ni las historias extrañas . Prefiero a un grupo de buenos colegas, que según que cosas que al final NO SIRVEN. 2.- Aprender: Gestión de equipos y clanes. Aviones hélice y jets. Tanques. Helicópteros . 3.- Partidas competitivas 8x8 (cuando estemos preparados y SIN PRISAS). ESTE CLAN NO ES PARA TI SI: Todo el tiempo te estás quejando de algo. Todo el tiempo estás en plan que yo les doy y no les hago nada y ellos siempre me revientan. No sabes tratar a la gente con respeto, tanto a los del propio clan, COMO A LOS DE OTROS EQUIPOS. Si tienes cabeza, respeto por los demás y ganas, este es tu sitio. ¡Únete a este proyecto!. Discordia: https://discord.gg/FYWx3ZyU Edited November 26, 2021 by Daga_Negra Mal editado Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
GhazZ 0 Report post Posted February 28, 2022 enlace de DC caido, ¿Puedes volver a poner la invite? he entrado desde warthunder a la escuadra pero como estan los chat apagados no puedo ahblar con nadie. Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
orepiso 0 Report post Posted March 21, 2022 Hola estoy interesado en unirme Mi profile en discord es cokelun#4159 En el juego es orepiso Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
KekO_ 6 Report post Posted April 14, 2022 On 21/03/2022 at 19:17, orepiso said: Hola estoy interesado en unirme Mi profile en discord es cokelun#4159 En el juego es orepiso TE enviado solicitud por Discord! Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Tplayer_97 1 Report post Posted July 10, 2022 Buenas un amigo y yo estamos interesados en unirnos. El enlace de discord está caido, yo ya he mandado la petición dentro del juego. Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...