Jump to content

DESPERTAFERRO RECLUTA

Daga_Negra
 Share

Desperta Ferro ( DESRO ) Recluta.
Para gente con ganas de aprender y veteranos con ganas de enseñar. Solo gente con la cabeza bien amueblada. Idioma: Español

Buenas, compañeros de WarThunder .

Me llamo Daga, tengo 44 años y estoy creando un nuevo  clan. Juego desde el año 2014, nivel 100 y he estado en varios clanes. Me he decidido a montar un clan con la experiencia que he ido adquiriendo a lo lar go destos años. En principio y solo por ahora, no hay requisitos de entrada a excepción de la edad +18 y utilizar Discord, m ás abajo os dejo enlace al canal.

Solo tenéis que buscar el clan en la pestaña de Búsqueda de escuadrones dentro del juego y autoinvitaros. Por las tardes, hablaré con vosotros por discord . Lo que necesito es tanto gente que quiera aprender a jugar, sin importar el nivel, como veteranos con cabeza que se dejen aconsejar, dispuestos a enseñar.

Objetivos principales:
1.- El más importante, pasárselo bien, no me gustan los malos rollos ni las historias extrañas .

Prefiero a un grupo de buenos colegas, que según que cosas que al final NO SIRVEN.

2.- Aprender:
Gestión de equipos y clanes.

Aviones hélice y jets.
Tanques.
Helicópteros .

3.- Partidas competitivas 8x8 (cuando estemos preparados y SIN PRISAS).

ESTE CLAN NO ES PARA TI SI:
Todo el tiempo te estás quejando de 
algo.
Todo el tiempo estás en plan que yo les doy y no les hago nada y ellos siempre me revientan.

No sabes tratar a la gente con respeto, tanto a los del propio clan, COMO A LOS DE OTROS EQUIPOS.

Si tienes cabeza, respeto por los demás y ganas, este es tu  sitio.
¡Únete a este proyecto!.

Discordia: https://discord.gg/FYWx3ZyU

Edited by Daga_Negra
Mal editado
medal medal

• 3 months later...
  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 2 months later...
 Share

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.