Javigirona 0 Report post Posted February 8, 2022 Buenas a todos\as los miembros de la comunidad...soy nuevo y tengo varias consultas pero empezamos por...soy nivel 9, osea nuevo y suelo usar carros alemanes...mi pregunta ta es, que clase de munición usar para, como hacen otros jugadores, de un solo impacto "reviente" al carro contrario...me suele pasar que debo disparar 4 o 6 proyectiles para eliminar al enemigo y en michas ocasiones, (demasiadas), después de impartes varios proyectiles, ellos disparan uno y me envían al hangar...no será porque no pruebo a disparar varios tipos de munición y a diferentes zonas del carro, pero me empiezo a cansar de esta situación...por cierto, juego en xbox serie x.... Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
fiuu 1,388 Report post Posted February 9, 2022 Con alemanes usa APHE olvidate de todo lo demas , si tiene varios tipos de aphe usa la que mas perfore , carga siempre el minimo de municion imprescindible , no te metas en una batalla con 60 balas , no te va a pesar mas el tanque pero si que sera mas facil que si te golpean toquen la municion y te revienten . Intenta disparar a sitios criticos , torreta , ventanilla conductor , etc...eso a medida que vayas conociendo tus vehiculos sabras donde disparar , donde puedes o no penetrar segun el tanque enemigo y segun el vehiculo que lleves tu . Y sobretodo , tomatelo con calma , nadie nace con todo aprendido , poco a poco y las cosas saldran solas . un saludo. Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Javigirona 0 Report post Posted February 9, 2022 2 hours ago, fiuu said: Con alemanes usa APHE olvidate de todo lo demas , si tiene varios tipos de aphe usa la que mas perfore , carga siempre el minimo de municion imprescindible , no te metas en una batalla con 60 balas , no te va a pesar mas el tanque pero si que sera mas facil que si te golpean toquen la municion y te revienten . Intenta disparar a sitios criticos , torreta , ventanilla conductor , etc...eso a medida que vayas conociendo tus vehiculos sabras donde disparar , donde puedes o no penetrar segun el tanque enemigo y segun el vehiculo que lleves tu . Y sobretodo , tomatelo con calma , nadie nace con todo aprendido , poco a poco y las cosas saldran solas . un saludo. Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Javigirona 0 Report post Posted February 9, 2022 Bufff...me has dado algunos buenos consejos, muchas gracias...de verdad que es un poco desesperante...ya apunto a lugares críticos pero ni con esas...aunque, por ejemplo.no cargar toda la munion es muy sabio..ya intento moverme, ocultarme..pero me fastidia tanto ver que, a pesar de golear varis veces al enemigo, ello con un solo disparo te dejan frito..y encima veo que a veces son el mismo modelo de carro que el mio..osea, más frustrante...pero enfin...y lo del tipo de munición, es otro muy buen consejo...la.verdar es que pruebo varios tíos y no acabo de dar con el correcto..a ver....muchas raciasnppr la info... Que otra nación es buena en cuanto a carros de combate..?...y gracias de ante mano... Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
fiuu 1,388 Report post Posted February 9, 2022 Todos los paises tienen algun br donde destacan mas que otros, alemania , urss y americanos tal vez los mas equilibrados y con mas variedad en tiers bajos , ingleses , japoneses , suecos , franceses y chinos son un poco mas especiales o bien porque alguno tiene algun tipo de municion distinta que los hace mas complicados de usar o porque no tienen gran variedad de vehiculos en comparacion a los tres grandes o directamente sus tanques en ciertos brs son malos , la opcion mas sensata para tier bajo seria rusos o americanos si ya has empezado los alemanes. 1 Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...