Jump to content

Que munición usar con tanques..?

Javigirona
 Share

Buenas a todos\as los miembros de la comunidad...soy nuevo y tengo varias consultas pero empezamos por...soy nivel 9, osea nuevo y suelo usar carros alemanes...mi pregunta ta es, que clase de munición usar para, como hacen otros jugadores, de un solo impacto "reviente" al carro contrario...me suele pasar que debo disparar 4 o 6 proyectiles para eliminar al enemigo y en michas ocasiones, (demasiadas), después de impartes varios proyectiles,  ellos disparan uno y me envían al hangar...no será porque no pruebo a disparar varios tipos de munición y a diferentes zonas del carro, pero me empiezo a cansar de esta situación...por cierto, juego en xbox serie x....

Con alemanes usa APHE olvidate de todo lo demas , si tiene varios tipos de aphe usa la que mas perfore , carga siempre el minimo de municion imprescindible , no te metas en una batalla con 60 balas , no te va a pesar mas el tanque pero si que sera mas facil que si te golpean toquen la municion y te revienten .

Intenta disparar a sitios criticos , torreta , ventanilla conductor , etc...eso a medida que vayas conociendo tus vehiculos sabras donde disparar , donde puedes o no penetrar segun el tanque enemigo y segun el vehiculo que lleves tu .

Y sobretodo , tomatelo con calma , nadie nace con todo aprendido , poco a poco y las cosas saldran solas .

un saludo.

medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal

2 hours ago, fiuu said:

Con alemanes usa APHE olvidate de todo lo demas , si tiene varios tipos de aphe usa la que mas perfore , carga siempre el minimo de municion imprescindible , no te metas en una batalla con 60 balas , no te va a pesar mas el tanque pero si que sera mas facil que si te golpean toquen la municion y te revienten .

Intenta disparar a sitios criticos , torreta , ventanilla conductor , etc...eso a medida que vayas conociendo tus vehiculos sabras donde disparar , donde puedes o no penetrar segun el tanque enemigo y segun el vehiculo que lleves tu .

Y sobretodo , tomatelo con calma , nadie nace con todo aprendido , poco a poco y las cosas saldran solas .

un saludo.

Bufff...me has dado algunos buenos consejos, muchas gracias...de verdad que es un poco desesperante...ya apunto a lugares críticos pero ni con esas...aunque, por ejemplo.no cargar toda la munion es muy sabio..ya intento moverme, ocultarme..pero me fastidia tanto ver que, a pesar de golear varis veces al enemigo, ello con un solo disparo te dejan frito..y encima veo que a veces son el mismo modelo de carro que el mio..osea, más frustrante...pero enfin...y lo del tipo de munición,  es otro muy buen consejo...la.verdar es que pruebo varios tíos y no acabo de dar con el correcto..a ver....muchas raciasnppr la info...

Que otra nación es buena en cuanto a carros de combate..?...y gracias de ante mano...

Todos los paises tienen algun br donde destacan mas que otros, alemania , urss y americanos tal vez los mas equilibrados y con mas variedad en tiers bajos , ingleses , japoneses , suecos , franceses y chinos son un poco mas especiales o bien porque alguno tiene algun tipo de municion distinta que los hace mas complicados de usar o porque no tienen gran variedad de vehiculos en comparacion a los tres grandes o directamente sus tanques en ciertos brs son malos , la opcion mas sensata para tier bajo seria rusos o americanos si ya has empezado los alemanes.

• Thanks 1
medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal

Share

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...