Jump to content

HOLA!! Busco gente para jugar.

guijarro
 Share

Muy buenas, soy un chaval que juega tanques, soy nuevo eso quiere decir que soy un manco, pero me gustaría buscar gente para jugar ya que el juego en solitario me esta aburriendo un poco, suelo jugar a batallas realistas terrestres suelo jugar con la noción  alemana como máximo tengo br 5.7 pero no me importa jugar con otra noción.

Un saludo: guijarro

• 11 months later...

Si quieres agrégame conozco el juego y sus fundamentos. Juego  en ps5 podría intentar vincular discord a la consola y ver qué tal funciona… anteriormente intente jugar con gente de pc comunicándome a través de el móvil pero la experiencia no era agradable al no poder integrar el audio .

un saludo.

medal medal

• 5 weeks later...

Saludos soldado. 

Estamos buscando jugadores que quieran unirse a un clan.

=BDiv= Somos Booster Division la División de Refuerzo.

-Podrás desbloquear tanques, aviones y barcos de escuadrón. Se desbloquean mediante puntos de actividad en el clan. Son 100% gratis.

-Si necesitas ayuda podrás preguntar lo que quieras, ya sea jugadores nuevos o avanzados.

-Tenemos jugadores de todos los BR/Rangos/Naciones. Siempre encontraras con quien jugar.

-Solo tenemos un requisito; que tengas Discord. No hace falta que estés en un canal para jugar. 

-Contamos con un Discord mejorado por Nitro+, encontraras muchas ventajas dentro de nuestro servidor.

-Siempre estamos atentos a las sugerencias para mejorar el servidor y el clan. 

-Jugamos 8x8 pero no es obligatorio, como tampoco es obligatorio una actividad semanal.

¿A qué esperas?

¡Te esperamos soldado!

War Thunder Foro Recruit.png

medal medal

Share

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...