Jump to content

Cuenta hackeada

bunos123
 Share

Hola, he tenido el inconveniente de recibir un mensaje de mi hermano preguntando si estaba jugando warthunder mientras estaba de vacaciones lejos, le respondí que no, para nada, me dijo que estoy en linea jugando con una nacion nueva y le dije que es imposible, le escribió al que estuvo usando mi cuenta y este le respondió en inglés diciendo que ha comprado mi cuenta, no tengo forma alguna de poder cambiar la clave o verifiacacion ya que todo fue pasado a un email que ya no tengo acceso porque fue hackeado, y para desbloquear mi email mandan un numero de verificacion al numero de telefono afiliado a esa cuenta pero ese numero estuvo en mi primer telefono que me han robado ya hace muchos años, no se que hacer, tengo acceso total al warthunder y puedo acceder pero la otra persona tambien, ninguno puede modificar la clave,he visto el historial de inicios de sesion, espero que algun staff del juego pueda ayudarme por favor, adoro el juego y espero no perder tambien esto, a continuacion mostrare las capturas 2hp78-2oviu.jpg

a1w1v-vhrya.png

aw8r3-is9zf.png

axdj4-rkf2z.png

Pues si puedes acceder a tu cuenta prueba a cambiar la clave, la verificación en dos pasos o cambiar el numero asociado. Creo que con la aplicación de Gaijin Pass deberías poder hacerlo. Y de todas formas manda un correo al servicio técnico (en ingles) y se lo explicas todo.

• Like 1
medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal

Share

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...