ᅟᅠㅤᅠ 29 Report post Posted January 8, 2023 Buenas tardes o dias, estaba yo el otro dia jugando el maravilloso evento naval que solemos tener en la seccion de eventos de nuestro juego ( si me gustan los barcos aunque me dedique a los demas vehiculos ) y me encontraba en un punto en el que atacaba al equipo rival con mi Shimikaze y sus 15 torpedos con 16 km de alcance y 91 km de velocidad a dos navios pesados estaticos a 8-12 km de distancia de mi ( uno era el prinz eugen aleman y el Helena ameriacano) y da la casualidad de en dos respawns que tuve, les lance un total de 10 torpedos a cada uno y... los torpedos no llegaron a ninguna parte despues de 20 mins de juego, que yo no soy fisico pero 7 km a 91km/h son unos...5 mins deberian impactar y sobre todo lanzados en abanico, que sinceramente e malgastado lo suficiente mi tiempo en este modo como para saber como se usan los tropedos. El asunto es que para cuando me di cuenta el equipo rival eran en su mayoria buques pesados y nosotros unos destructores y fragatas en la mayoria, y es donde yo quiero llegar, ya que un barco como un destructor no le puede hacer gran caso a un Crucero de batalla, ya no digo nada si son 5 a mayor distancia de la que un arma eficaz puede impactarles (torpedos), abro hilo para que la gente me pueda explicar como lo hacen ellos ya que la franja gris que aparece cuando tus torpedos pueden alcanzarlo no me convence, es una ayuda que no me ha funcionado. Y ya por ultimo incluir la idea de implementar el submarino, ya tenemos un modelo de ususario rondando por las redes que nos acerca algo a lo que podria ser este vehiculo en partida y pensarlo, al final se podria implementar como un vehiculo como se hizo con el helicoptero, un vehiculo fragil pero con armas letales (el torpedo en su mayoria) y podria acercarse sin ser detectado a los cruceros como en mi caso y hundirlos o por lo menos dañarlos y no serian invisibles, si por ejemplo el submarino viaja lo suficiente sobre la superficie un avion lo podria detectar y mandar coordenadas para que estos destructores o fragatas vayan a cazarlo, ya que un crucero (no hablo de navios mayores ) tiene pocas herramientas de lucha contra esta clase (submarinos ) pero un destructor con las cargas de profundidad ya es su depredador nato sin mencionar que las bombas de los aviones podrian tambien ser sus amenazas. Nose como lo veis vosotros es asi una idea, queda mucho por pulir, pero no soy yo el desarollador, yo quiero submarinos en el juego al igual que mucha gente. Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...