Jump to content

Exigencia

ᅟᅠㅤᅠ
 Share

Yo Yeres33 exijo que los responsables de la administracion de esta comunidad se impongan y les pidan que hagan un evento tipo dia de las fuerzas armadas sudafricanas o Japonesas para nosotros los españoles, aun mas sabiendo que el año pasado celebramos el 100 aniversario de la primera batalla de carros nuestros, no pido un evento por cada batalla pero al menos una por nuestro dia de fuerzas armadas. Polonia tiene un evento de esos y al igual que nosotros no tiene nacion propia. Y ya de paso otros eventos para los colegas del continente Latino.

Me parece insultante ya que despues de tantos años y ya teniendo un vehiculo no nos hagan un minimo de caso.

medal medal

Como ya te dijo un compañero, aquí no te van a hacer caso. Si pides algo (no vayas con exigencias) tienes que hacerlo en el el foro internacional y en perfecto inglés. Y a parte ya se han hecho días especiales por la Hispanidad, pero igual no llevas tanto tiempo como para recordarlo.

• Upvote 1
medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal

Poco llevas aqui , ya se han hecho cosas como te dice el compañero , hasta torneos hispanos , creo que se hicieron 2 torneos y un tercero se anulo por falta de escuadrones , ya ves...

No esperes mucho , las cosas se hacian de otra manera hace años , hay poco interes en esto y poca union entre escuadrones ya no solo entre escuadrones hispanos , es algo general , antes habia cierta piña y se podia alzar algo la voz con estos temas , ahora se ha vuelto todo mas lineal . en definitiva llegas 6 años tarde .

un saludo.

• Upvote 1
medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal

Llevo desde 2019(mas menos) jugando y sinceramente puede que en mis primeros meses y puede que el primer año pero despues de ello estuve mas pendiente del juego y de todo lo que ocurria alrededor de este. Si hubo algo relacionado en ese tiempo hasta ahora pido disculpas por la omision pero de no ser asi, lo siento mucho, yo no tengo que buscar en los anales de la historia si se hizo A o se hizo B yo vivo hoy y no ayer. Y me jode que se nos deje de lado tanto por culpa nuestra como bien decis como por otras personas.

22 hours ago, Felipe82 said:

Como ya te dijo un compañero, aquí no te van a hacer caso. Si pides algo (no vayas con exigencias) tienes que hacerlo en el el foro internacional y en perfecto inglés. Y a parte ya se han hecho días especiales por la Hispanidad, pero igual no llevas tanto tiempo como para recordarlo.

Ya les escribi, y antes de hacer este post. Y como bien se dice "quien no llora no mama" y a mi me jode (no soy facha) como orgullo de mi pais que con toda la historia que tenemos por detras no se nos de un minimo de atencion, a sabiendas de como esta el percal por aqui con muchos usuarios y unos pocos moderadamente activos (sin quitar credito a todos los que publicaron/publican/publicaran temas), y pedir una simple pegatina a modo de evento como se realiza con el dia de las "fuerzas armadas de X pais" o diferentes actos que ocurren. No me haran caso los moderadores y diferentes personas importantes lo comprendo pero yo lo escribo igual, alomejor a alguien le parece bien/mal y decide seguir el hilo, y asi  voy poniendo mi granito de arena. 

21 hours ago, fiuu said:

Poco llevas aqui , ya se han hecho cosas como te dice el compañero , hasta torneos hispanos , creo que se hicieron 2 torneos y un tercero se anulo por falta de escuadrones , ya ves...

No esperes mucho , las cosas se hacian de otra manera hace años , hay poco interes en esto y poca union entre escuadrones ya no solo entre escuadrones hispanos , es algo general , antes habia cierta piña y se podia alzar algo la voz con estos temas , ahora se ha vuelto todo mas lineal . en definitiva llegas 6 años tarde .

un saludo.

Bueno que se hayan hecho torneos o no ya es algo del pasado y ahi esta, el futuro cambia. La frase de "No esperes mucho , las cosas se hacian...antes habia cierta piña" la e escuchado demasiadas veces. "Antes todo era distinto" "La gente estaba mas unida" "Antes con 15 pesetes comprabas cigarrillos"...(no llamo abuelo a nadie simplemente las hemos escuchado todos).

Y si todo se ha vuelto tan lineal que haces para romper la monotonia, o acaso te gusta? o te has acomodado?. 

Yo comprendo que la gente no sea activa, que alten escuadrones, que tal que cual. De maravilla lo que sea pero el problema es que tenemos un juego que se vende relativamente a la gente nueva (corregirme si me equivoco) a eso sumado que como bien decis no hay piñas ni se fomenta nada porque nadie hace nada (es un circulo vicioso "como porque estoy triste y estoy triste porque como") pues tenemos el resultado actual. 

A mi me da "igual", me jode pero no es mi pelea, yo ire haciendo mi trabajo de como jugador informar a la gente de X vehiculo desde mi perspectiva y mi habilidad para que asi al menos tenga una base sobre la que apoyarse, que no son las mejores "reseñas"? puede pero yo las hago para quien las quiera. Un dia me cansare y volvere a  mi vida antes de empezar a ser moderadamente activo en los diferentes foros de este juego.

Un saludo, que tengais una buena tarde, noche o dia y espero que no siente mal todo esto pero me enfada la actitud de pasotismo hacia nosotros, y siento si infrinjo alguna norma del foro.

medal medal

39 minutes ago, Yeres33 said:

Bueno que se hayan hecho torneos o no ya es algo del pasado y ahi esta, el futuro cambia. La frase de "No esperes mucho , las cosas se hacian...antes habia cierta piña" la e escuchado demasiadas veces. "Antes todo era distinto" "La gente estaba mas unida" "Antes con 15 pesetes comprabas cigarrillos"...(no llamo abuelo a nadie simplemente las hemos escuchado todos).

Y si todo se ha vuelto tan lineal que haces para romper la monotonia, o acaso te gusta? o te has acomodado?. 

Yo comprendo que la gente no sea activa, que alten escuadrones, que tal que cual. De maravilla lo que sea pero el problema es que tenemos un juego que se vende relativamente a la gente nueva (corregirme si me equivoco) a eso sumado que como bien decis no hay piñas ni se fomenta nada porque nadie hace nada (es un circulo vicioso "como porque estoy triste y estoy triste porque como") pues tenemos el resultado actual. 

A mi me da "igual", me jode pero no es mi pelea, yo ire haciendo mi trabajo de como jugador informar a la gente de X vehiculo desde mi perspectiva y mi habilidad para que asi al menos tenga una base sobre la que apoyarse, que no son las mejores "reseñas"? puede pero yo las hago para quien las quiera. Un dia me cansare y volvere a  mi vida antes de empezar a ser moderadamente activo en los diferentes foros de este juego.

Un saludo, que tengais una buena tarde, noche o dia y espero que no siente mal todo esto pero me enfada la actitud de pasotismo hacia nosotros, y siento si infrinjo alguna norma del foro.

Sinceramente a estas alturas me es indiferente , me da igual . He hecho tantas cosas en este juego que creo que ya me queda poco por hacer , desde videotutoriales en youtube , mantener un escuadron , escuela de vuelo , mantener una pagina propia del escuadron , crear fichas completas de todos los vehiculos que existian en el juego ( similar a lo que haces tu , pero le añadia la historia del vehiculo), comandar las 8x8 , torneos ,entrenamientos , partidos amistosos joer hasta he organizado recreaciones de batallas historicas , si , lo que tu dices , creo que rompi tanto la monotonia que ya poco me queda......Te podria poner un rollo de dos folios pero he tenido tantas veces conversaciones como esta que al final ya se como acaban . 

Ni mucho menos quiero faltarte al respeto , ni te quito razon de lo que dices , entiendo que llevas poco , ves potencial y tienes ganas , te animo a que sigas colgando esas fichas de vehiculos , es agradable ver que alguien tiene algun interes sin animo de lucro . 

un saludo.

• Upvote 1
medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal

Share

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...