Jump to content

Construcción sistema de 3 puntos para FaceTracknoIR

FU_MANCHU
 Share

Hola, mi nombre es Carlos.
Es la primers vez que hablo en el foro de war thunder, me parece un poco lioso, tanto así que ni siquiera se si entré en el sitio adecuado a mi problema, sino fuera así, me podrian indicar.
Verán, yo simulaba en aviones cosa que llevo bien con hotas warthog, (la mejor compra que hize nunca, lo recomiendo) me encargaría de pasar mis configuraciones a quien las necesitase, el caso es que desde que salieron los tanques estoy enganchado a las batallas terrestres simulador, el problema es que al usar mi trackir se queda puesto tambien para los tanques, lo cual es una locura total y no veo la manera de usarlo en el avión y cuando en la misma partida coja un tanque, se quede la vista normal solo controlada con el ratón, muchas gracias de antemano.

• 3 months later...

yo uso unos comunes pero a la webcam le puse un "filtro" que hice con los negativos de fotos (las radiografias son muy oscuras) para que el software no se confunda.

El filtro lo puse en una tapita de gaseosa para calzarlo sobre la webcam

[spoiler]epfh3N8.jpg[/spoiler]

medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal

• 7 months later...

¿Cómo sujetáis los led a la gorra? Había pensado con cinta americana, pero no queda muy bien, ¿hay algún pegamento que se pueda usar y no ataque al led o a sus patillas?.

No lo entiendo muy bien, quieres decir que sujetas los led a un plástico duro o madera enrollándolos con un alambre, y luego sujetas esa madera a la visera de la gorra ¿también con alambre?.

no, yo hice una estructura de alambre que esta cosida al gorro, los led estan aislados y los pegue con cinta al alambre pero vos podes hacer un soporte de plastico o madera. Algunos usan una vincha y le agregan un pedazo de plastico con forma de E.

el que yo hice es bastante "croto" pero sirve:

Spoiler

Ptjqa84.jpg

del otro lado doble el alambre de forma que se traba a la tela del gorro

Edited by FU_MANCHU
medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal

• 2 weeks later...

He hecho todo pero tengo dos problemas:

131128062230109937.jpg

Donde dice "Use TIRViews", me sale la casilla en gris, como si estuviera desactivada y no puedo seleccionar esa opción.

Por otro lado no tengo el "SetupFaceTrackNoIR_v170_Hotfix1".

Gracias, he instalado de nuevo el   NPClient64.dll y el TIRViews y no va, la cara del facetracknoir si que funciona, pero pulso la v para entrar en cabina y no se mueve.

Share

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...