Jump to content

Láminas mostradas durante el Stream de la Gamescom del 17.08.2016


Broncosoft
 Share

Las siguientes láminas fueron mostradas en el Stream (video en vivo) transmitido hoy por War Thunder desde el evento de juegos Gamescom. Fueron unas láminas previas a cada uno de los GamePlays de los barcos nuevos.

 

Estás fichas como es de esperarse estaban en Inglés. Me tomé el tiempo de traducir y editar estás láminas, para que puedan entender de alguna manera el concepto de lo que hasta ahora tienen planeado, tanto para la Beta Cerrada como para su posterior Beta Abierta en 2017.

 

Saludos, espero que les sea de utilidad :cool:

 

Nota: Disculpen el error ortográfico de la primera lámina y quizás uno que otro insignificante. Sólo un detalle importante de la última línea de la última lámina, que se refiere a la Beta Abierta :wink:

 

13938220_1230417973687687_73888109349134

 

14068557_1230417950354356_98571395013427

 

13988132_1230418000354351_77268165232369

 

14047253_1230418037021014_58755301276999

 

13995373_1230418170354334_30587615255060

 

13913628_1230418107021007_26699322943479

 

14054327_1230418147021003_39661252966511

 

14053805_1230418213687663_36952908346348

 

13988141_1230418237020994_88590125727786

Edited by Broncosoft
  • Upvote 4
medal medal medal medal

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gracias por las laminas.

 

El Hood no fue hundido por un primer impacto afortunado, que se lo pregunten a la torre del vigia...

 

El mayor problema, a mi parecer, de plantear "los grandes combates" no es ni el tiempo(hola modo EC), ni que en mas de una ocasion uno de los buques quedase fuera de combate a las primeras de cambio(hola es lo que sucede en cada partida con tanques y aviones), es el peñazo y la paliza que iba a implicar para la mayoria de los amantes de los FPS & Co. que tanto abundan en AB cuando viesen que podian hacer falta varios cientos de disparos para lograr algun impacto. Para que luego ese impacto fuese con un calibre menor en una zona insustancial o bien protegida...

 

Eh, que a ver... Por mi encantado, ojala hagan un EC en condiciones para los mas tochos del barrio.

Spoiler

 

 

  • Upvote 5
medal medal medal

Share this post


Link to post
Share on other sites

Vale, osea que ya partimos con que los barcos que ya existen como bots tienen un modelo de daño y comportamiento totalmente alejado de la realidad fruto de la mas retorcida ciencia ficcion. Yo sigo sin ver el problema de estos grandes barcos, tempoco hay que poner un mapa con 200 km de separacion, tampoco son precisamente lentos y el daño dependen del modelo del barco y tipo. Si no que se lo digan a los tanques, confinados en mapas no precisamente grandes en los que la distancia media de disparo suele ser bastante menor a la de un kilometro, siendo por lo general esto una situacion irreal de combaate, pero bueno, nos apañamos.

 

En cuanto a los barcos, muchos de sus blindajes solian ser efectivos para ciertos calibres hasta cierta distancia, lo que implicaba que a distancia menor el daño solia estar mas o menos asegurado al recibir un impacto. Que podian tardar horas estos combates? pues si. Tambien solian empezar en un contexto diferente, con mucho mas terreno separando ambos bandos, y jugando a un tira y afloja. Esto no es lo mismo que el contexto que se puede dar en el juego, donde el jugador medio tira a un lugar en comun a dispararse a quemarropa. En cuanto al modelo de daño mas de lo mismo, se puede esperar a que se garantice una muerte tras siete horas hasta que el agua dentro del barco derrotado haga que escore y se hunda o quizas asignar la muerte muchisimo antes en ese momento en que se decida que ese barco ya no tiene nada que hacer.

 

En fin, que lo que veo son muchas incongruencias por muchos sitios, excusas no muy buenas por otros y situaciones que me dan la sensacion de que no se han sentado a pensar bien como solucionarlo, simplemente se han sentado 5 minutos de reunion y ya esta. Espero que a la larga vengan barcos mas grandes que un destructor porque veo el tema naval muy descafeinado. No se hasta que punto la gente va a comprar paquetes navales viendo por donde va tirando todo esto.

  • Upvote 2
medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal

Share this post


Link to post
Share on other sites

Que tristes noticias, parece que me voy a quedar con las ganas de que esto pase a ser un juego que implique estrategia a mediano-largo plazo :(

Puede haber algo mas sexy?

 

0EC7C4651.jpg

  • Upvote 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Puedo decir que he jugado partidas de hasta 8 horas continuas en algunos juegos (sobre todo play-station cuando no tenia una memory card), la cosa es que al parecer y como han estado hablando algunos compañeros es que no han encontrado la formula para poner realmente los barcos grandes en el juego, debido a sus dimensiones la velocidad de combate no se ha podido combinar, lastima habrá que ver como se desenvuelve el juego con estos pequeños botes pesqueros... 

medal medal medal

Share this post


Link to post
Share on other sites

1 hour ago, Bicnescafe said:

Puede haber algo mas sexy?

 

0EC7C4651.jpg

 

Si...

IJN_Yamato_trials_color.jpg

 

Lastima que no se podrá jugar con estas bestias, y en el otro juego llegar a ese nivel toma mucho tiempo + dinero.

medal medal medal medal medal

Share this post


Link to post
Share on other sites

14 minutes ago, IsaakRiv94 said:

 

Si...

IJN_Yamato_trials_color.jpg

 

Lastima que no se podrá jugar con estas bestias, y en el otro juego llegar a ese nivel toma mucho tiempo + dinero.

La relacion perfecta de "Amor y Odio"...

Con Wargaming puedes llegar, pero te costará mucho...

Con Gaijin no podras llegar, por que sus lanchas torpederas rusas no podran llegar a pasar de Tier III

  • Upvote 2
medal medal medal medal medal medal medal medal medal

Share this post


Link to post
Share on other sites

Lo de la velocidad no lo veo como excusa. Estamos hablando de una epoca donde la gran mayoria de barcos de primera linea alcanzaban los 30 nudos a la perfeccion o se quedaban rozandolos. Velocidad que extrañamente se parece a la nueva cañonera britanica. Lentos no son estos barcos. Ahora bien, si pones un mapa que para atacar tienes que recorrer 300 millas nauticas pues alomejor si que es mas aburrido.

medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal medal

Share this post


Link to post
Share on other sites

No va a jugar ni el tato con las lanchotas. Se van a pegar un estacazo de los buenos con este tema. Tratar a los barcos como si fueran tanques va a ser un aburrimiento completo. Cuando hablamos de barcos de guerra que se nos viene a la cabeza? torpederas? pequeñas cañoneras??? NOOOOOO pensamos en yamatos, missouris, bismarks, tirpiztz y demas bicharracos, y no chalupas antiaereas. El cruce de fuerzas nunca me ha parecido bien realizado, que el tanque enemigo en realista se renderice a un km cuando perfectamente se podrian ver a dos o a tres. Y no me digan que es por balance, siempre estan diciendo que si es por realismo y cosas asi, ya me diras que clase de realismo es ese que no ves el tanque desde el cielo hasta que practicamente estas encima de el. Pobre muy pobre es lo que me parece. Si quiero llevar lanchas artilladas me voy al battlelfield. A mi me parecen escusas baratas para no currarse los barcos grandes y poder decir que ya tienen barcos en el juego. Espero que cambien de opinion.

  • Upvote 2
medal medal medal medal medal medal medal medal

Share this post


Link to post
Share on other sites

1 hour ago, Merkava5955 said:

No va a jugar ni el tato con las lanchotas. Se van a pegar un estacazo de los buenos con este tema. Tratar a los barcos como si fueran tanques va a ser un aburrimiento completo. Cuando hablamos de barcos de guerra que se nos viene a la cabeza? torpederas? pequeñas cañoneras??? NOOOOOO pensamos en yamatos, missouris, bismarks, tirpiztz y demas bicharracos, y no chalupas antiaereas. El cruce de fuerzas nunca me ha parecido bien realizado, que el tanque enemigo en realista se renderice a un km cuando perfectamente se podrian ver a dos o a tres. Y no me digan que es por balance, siempre estan diciendo que si es por realismo y cosas asi, ya me diras que clase de realismo es ese que no ves el tanque desde el cielo hasta que practicamente estas encima de el. Pobre muy pobre es lo que me parece. Si quiero llevar lanchas artilladas me voy al battlelfield. A mi me parecen escusas baratas para no currarse los barcos grandes y poder decir que ya tienen barcos en el juego. Espero que cambien de opinion.

 

Eso depende de la configuración que pongas/puedas, a mí los árboles y arbustos me los renderiza a 1 km más o menos porque lo puse así, mientras que los tanques los veo desde más de 2 km de alto. De hecho en mapas como Kursk los puedo ver a veces en el otro lado del mapa.

Edited by Armamalvada
  • Upvote 1
medal medal medal medal

Share this post


Link to post
Share on other sites

Armamalvada: Se te renderizan en batallas mixtas a mas de dos km?? hace mas de un mes que no juego en RB de tierra igual han cambiado algo. los arbustos me dan igual. la cuestion es que en realistas de aviones los tanques se ven desde a tomar por c... y en ground forces realistas no, al menos antes. Voy a comprobar si eso ha cambiado.

medal medal medal medal medal medal medal medal

Share this post


Link to post
Share on other sites

Me hace una gracia enorme como siguen intentando vendernos la moto de que las batallas entre barcos son aburridas porque duran varias horas o incluso días. Las batallas terrestres no se miden desde que se pega el ultimo disparo, sino que también (igual que las navales o aéreas) se miden desde que los contendientes intuyen donde puede encontrarse el enemigo y empiezan a maniobrar para buscar ventaja sobre el enemigo.

 

Algunas batallas terrestres importantes:

-La toma de Caen por parte de Montgomery tardo en torno a un mes.

-La Batalla de Kursk en total duro dieciocho días.

-La segunda batalla del Alemein duro once días.

-La Batalla de Stalingrado se alargo alargó mas de cinco meses...

 

En cuanto a batallas navales que sirvan de ejemplo:

-La Batalla del Rio de la Plata duro un solo día.

-Batalla del Mar de Filipinas, dos días de duración.

-Batalla del Cabo Matapan, duro dos dias.

-Batalla de Midway, tres días de duración.

 

Creo que los datos hablan por si mismos y no necesitan mayor explicación...

  • Upvote 2

Share this post


Link to post
Share on other sites

29 minutes ago, Maximilian_Veers said:

Me hace una gracia enorme como siguen intentando vendernos la moto de que las batallas entre barcos son aburridas porque duran varias horas o incluso días. Las batallas terrestres no se miden desde que se pega el ultimo disparo, sino que también (igual que las navales o aéreas) se miden desde que los contendientes intuyen donde puede encontrarse el enemigo y empiezan a maniobrar para buscar ventaja sobre el enemigo.

 

Algunas batallas terrestres importantes:

-La toma de Caen por parte de Montgomery tardo en torno a un mes.

-La Batalla de Kursk en total duro dieciocho días.

-La segunda batalla del Alemein duro once días.

-La Batalla de Stalingrado se alargo alargó mas de cinco meses...

 

En cuanto a batallas navales que sirvan de ejemplo:

-La Batalla del Rio de la Plata duro un solo día.

-Batalla del Mar de Filipinas, dos días de duración.

-Batalla del Cabo Matapan, duro dos dias.

-Batalla de Midway, tres días de duración.

 

Creo que los datos hablan por si mismos y no necesitan mayor explicación...

tú lo ves desde la parte occidental... donde un carro alemán o americano tardaría 11, 18 días en conseguir que un proyectil no rebotase del T34... ellos tienen el T34 JAJAJA

  • Upvote 2
medal

Share this post


Link to post
Share on other sites

9 hours ago, Bicnescafe said:

Que tristes noticias, parece que me voy a quedar con las ganas de que esto pase a ser un juego que implique estrategia a mediano-largo plazo :(

Puede haber algo mas sexy?

 

0EC7C4651.jpg

prefiero este:

Furutaka__class_over_full.jpg

ya sea con 6 torretas simples o 3 torretas dobles (cañones de 203 mm), y sus 8 tubos lanzatorpedos de 610mm (4 por banda), el Furutaka le gana (el de la foto es el gemelo) :p:

  • Upvote 1
medal medal medal medal medal

Share this post


Link to post
Share on other sites

los de gaijin quieren vendernos la moto con los botes de pesca artillados y los remolcadores torpederos por que las batallas serian muy largas y en el world of warships ( que es lo mas parecido que hay) tienen los acorazados y cruceros mas grandes que hubo pasando por portaaviones y destructores y por lo que vi, las partidas no duran mas de 15 min y los mapas parecen de 30x30 km

medal

Share this post


Link to post
Share on other sites

4 minutes ago, SoupMctavix said:

los de gaijin quieren vendernos la moto con los botes de pesca artillados y los remolcadores torpederos por que las batallas serian muy largas y en el world of warships ( que es lo mas parecido que hay) tienen los acorazados y cruceros mas grandes que hubo pasando por portaaviones y destructores y por lo que vi, las partidas no duran mas de 15 min y los mapas parecen de 30x30 km

 

73BAZWR.jpg

  • Upvote 2

Share this post


Link to post
Share on other sites

9 minutes ago, SoupMctavix said:

los de gaijin quieren vendernos la moto con los botes de pesca artillados y los remolcadores torpederos por que las batallas serian muy largas y en el world of warships ( que es lo mas parecido que hay) tienen los acorazados y cruceros mas grandes que hubo pasando por portaaviones y destructores y por lo que vi, las partidas no duran mas de 15 min y los mapas parecen de 30x30 km

doy fe, y a veces duran menos

medal medal medal medal medal

Share this post


Link to post
Share on other sites

3 hours ago, Merkava5955 said:

Armamalvada: Se te renderizan en batallas mixtas a mas de dos km?? hace mas de un mes que no juego en RB de tierra igual han cambiado algo. los arbustos me dan igual. la cuestion es que en realistas de aviones los tanques se ven desde a tomar por c... y en ground forces realistas no, al menos antes. Voy a comprobar si eso ha cambiado.

 

No, no creo que hayan cambiado nada, porque para mí siempre fue así. Lo que digo es que en la configuración que tengo puesta, y con la capacidad de mi PC, puedo verlos desde lejos, ya sea desde un avión o un tanque, nunca me ha ocurrido tener un tanque en frente y que según me acerco, aparece, y según me alejo, desaparece. No sé cual es el parámetro que cambia esas cosas, pero tiene que haberlo, porque a mí se me renderizan desde lejos.

medal medal medal medal

Share this post


Link to post
Share on other sites

3 minutes ago, Sargento_Rico said:

doy fe, y a veces duran menos

 

> suponiendo que wow es remotamente realista

  • Upvote 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

24 minutes ago, SoupMctavix said:

los de gaijin quieren vendernos la moto con los botes de pesca artillados y los remolcadores torpederos por que las batallas serian muy largas y en el world of warships ( que es lo mas parecido que hay) tienen los acorazados y cruceros mas grandes que hubo pasando por portaaviones y destructores y por lo que vi, las partidas no duran mas de 15 min y los mapas parecen de 30x30 km

 

:facepalm: Por favor, luego compáranos los aviones de War Thunder con World of Warplanes si echas en falta un modelo que tenga el juego de Wargaming y que no este presente en el de Gaijin...

Share this post


Link to post
Share on other sites

14 hours ago, Broncosoft said:

 

 

 

 

13988132_1230418000354351_77268165232369

emm...55x5 da mucho más de 200 km/h señores de Gaijin...si cometéis estas pifias en ESTO no me quiero ni imaginar las pifias en el juego...por favor, dejad de vendernos que no es posible una formula con barcos grandes y que no es divertido, que sea divertido o no lo decidirá la comunidad, no vosotros, y la formula para barcos grandes es tan sencilla como ajustar los mapas a ellos

  • Upvote 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

6 minutes ago, TrollTruppen said:

 flotte_fr39.gifwwii%2Brus.gifusnavy_gd.gifroyal_navy.gifkuqpzi7.jpg380be2525ac3f6ec113cee4219d198ac.jpg

145df0e00f7b2efdff04f7b3ee5bbede.jpg

 ahi tienen para los que no conocen de buques durante el conflicto

Que narices le hicieron al Marat en la superestructura de proa?

2 hours ago, Sargento_Rico said:

prefiero este:

Furutaka__class_over_full.jpg

ya sea con 6 torretas simples o 3 torretas dobles (cañones de 203 mm), y sus 8 tubos lanzatorpedos de 610mm (4 por banda), el Furutaka le gana (el de la foto es el gemelo) :p:

sexy dices?

800px-BB61_USS_Iowa_BB61_broadside_USN.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...